César Moreno: "Me he encontrado un equipo muy unido, todos van a una"
El centrocampista cedido por el Hércules, último futbolista de la plantilla en presentarse
David Soto: "Quería venir aquí por la trascendencia que tiene el Recre a nivel histórico"
Días frenéticos de presentaciones de las caras nuevas del Recreativo que llegan a su final con César Moreno. Un punto y seguido a falta de la guinda con el 'nueve' que espera Abel Gómez y para el que se trabaja a destajo en la dirección deportiva del club. Con las licencias sénior ocupadas, el jugador que llegue ocupará ficha sub 23 para complementar a Caye Quintana y Pablo Caballero.
Por su parte, César Moreno jugará cedido en el Decano hasta final de temporada. El murciano no podrá medirse a sus antiguos compañeros en el Hércules al incluir en el contrato la famosa cláusula del miedo que le impide enfrentarse al club que lo tiene en propiedad.
Moreno ingresó al terreno de juego del Estadio Romano José Fouto en la segunda mitad, cuando los albiazules perdían de forma contundente. "Era una situación complicada para debutar pero al final el equipo tiró de garra y coraje. Un debut remontando un 3-0 no está nada mal, me voy contento por el partido que hice y la conexión con los compañeros", explicó.
Reconoció que se encontró "muy a gusto" porque el juego combinativo "es el estilo de juego que a mí me gusta". Añadió que no sintió miedo "de perder balones", y que "jugando así me sentiré más cómodo y jugaré mejor". Pese a llevar tan solo dos entrenamientos con el grupo, observó que el equipo "juega al toque, con confianza, aunque vayas presionado hacen paredes".
Respecto al vestuario que se encontró a la llegada a su nueva casa, lo calificó como un equipo "muy unido, todos van a una. Un vestuario muy saludable, es una familia. Para cualquier cosa, yo que soy nuevo le puedo preguntar a cualquiera del equipo", finalizó.
También te puede interesar