César Moreno se pierde la cita en el Rico Pérez por la 'cláusula del miedo'
El mediocentro se une a la nómina de ausencias al igual que sucedió en el encuentro de ida
El contrato incluye una penalización económica de 50.000 euros en caso de jugar contra el Hércules
El Recre blinda su portería pero también se olvida de marcar
El Recreativo de Huelva, que no tendrá ningún jugador sancionado para el partido frente al Hércules, contará con la baja de César Moreno por la 'cláusula del miedo' que incluyó el Hércules en el contrato de cesión y que ya obligó al centrocampista a perderse el encuentro de ida contra el club que lo tiene en propiedad y que lo renovó hasta 2027. El acuerdo también estipulaba una penalización económica de 50.000 euros en caso de que el Recreativo quisiera contar con sus servicios para los dos partidos, cosa que por motivos evidentes no se realizará.
Más allá de la difícil coyuntura económica del club, las circunstancias deportivas del jugador han cambiado respecto al choque que disputaron ambos equipos el pasado 24 de noviembre. De hecho, fue a raíz de ahí cuando empezó a perder el sitio con Abel Gómez, algo que tampoco ha podido recuperar con la llegada de Iñigo Vélez.
Mientras que en la primera vuelta se hizo rápidamente con la titularidad formando pareja con David del Pozo, su participación ha pasado a un segundo plano. Tras entrar en la segunda parte contra el Villarreal B y actuar como central por la derecha, en Algeciras fue titular por primera vez desde el 16 de noviembre (la cita previa a la visita del Hércules), siendo sustituido al descanso.
Con Del Pozo como un fijo en la medular, la duda recae en si Iñigo le dará continuidad a Malam Camará o, por el contrario, optará por Abraham Bahachille como ya hizo en la última salida del Decano. El resto del capítulo de bajas apuntan a completarlo Pablo Caballero y Juanpi Pereira, a la espera de conocer si Alberto López ha podido recuperarse por completo de la lesión tras la sanción de dos partidos.
Temas relacionados
No hay comentarios