César Moreno, el primer apercibido de sanción en el Recreativo
El cartagenero vio la tarjeta en una acción muy discutida y se encuentra al borde de la suspensión
El peor arranque en el Nuevo Colombino de la última década
Las siete primeras jornadas disputadas hasta el momento habían dejado al Recreativo sin riesgo de perder jugadores por sanción. Solo Alejandro Gálvez se perdió el encuentro ante el Fuenlabrada por la doble amarilla que vio en Ceuta, ambas por protestar, y que dejó al equipo con un futbolista menos los últimos 10 minutos del encuentro. Desde entonces, ningún jugador albiazul había recibido más de tres amonestaciones. Hasta el domingo.
El colegiado decidió mostrarle cartulina a César Moreno después de robar una pelota en el centro del campo de forma aparentemente limpia. Una falta que fue muy protestada por el público del Nuevo Colombino, también motivado por una infracción previa sobre Bekkouche que no fue señalada y dejó al jugador argelino muy dolorido sobre el campo rival.
De esta forma, el cartagenero es el primer apercibido de sanción de la plantilla. Alberto López, David del Pozo y Alejandro Gálvez son los otros tres futbolistas que contabilizan tres tarjetas amarillas. Caye Quintana y Luis Alcalde, que vieron ocho y siete la temporada pasada, aún no han sido amonestados y están lejos de cumplir ciclo.
Precisamente el onubense José Naranjo lidera el ranking en el Grupo II y se perderá el próximo encuentro del Ibiza frente al Intercity al ver la quinta en el partido con el Atlético de Madrid, cuyos jugadores Aitor Gismera y Víctor Mollejo, rivales del Decano este viernes, también están apercibidos.
No hay comentarios