El Ciudad de Huelva se mide a un rival directo en la jornada intersemanal

El partido ante la Cultural Leonesa se disputa este miércoles a las 20:00 en el Palacio de los Deportes de León

El onubense Ricardo Terrades continúa este fin de semana en las Barcelona Winter Series de J70

El Ciudad de Huelva afronta un desplazamiento largo entre semana.
El Ciudad de Huelva afronta un desplazamiento largo entre semana. / M.G.
S.D.

10 de diciembre 2024 - 14:43

El Ciudad de Huelva, tras la dolorosa derrota del sábado con el Caja 87, no tiene tiempo que perder y afronta este miércoles la jornada intersemanal para los equipos de Segunda FEB. Un viaje largo de 10 horas de duración para cubrir los 750 kilómetros que separan Huelva de León, donde los onubenses jugarán ante la Cultural Leonesa.

El club leonés es un recién llegado a la competición que ha hecho un buen comienzo en la misma, copando posiciones altas de la tabla. Lleva una racha negativa de tres derrotas consecutivas, estando actualmente quintos con cinco partidos ganados y cuatro perdidos, idéntico balance que el Ciudad de Huelva.

A pesar de las últimas derrotas, es un equipo que compite hasta el final y que ha firmado dichas derrotas por márgenes muy estrechos. Es un equipo muy físico con jugadores de gran nivel que dirigen con eficacia el juego de sus compañeros como son Fábrega e Isern. En el perímetro exterior cuenta con Bultó, Vázquez y Llamas, en posiciones de 3 a 5 tienen a Stain, Okafor, Kellier, y un jugador muy físico que está jugando a un gran nivel en esta liga como es Ochi de gran envergadura con sus 2,10. Ádemás cuentan con A Nongo, otro jugador que da una fortaleza física muy notable al equipo leonés.

El Ciudad de Huelva marcha a León con las dudas de Chabi Yo, Gaizka Maiza y el joven Fernández, tratando de recuperar a alguno de ellos en esta semana tan apretada de compromisos. El partido se disputará en el Palacio de los Deportes de León a las 20:00h y será retransmitido en streaming por Canal FEB de forma gratuita y previo registro.

stats