Todos disponibles en el primer entrenamiento del año para el Recre

Abraham Bahachille presenció la sesión de sus futuros compañeros junto a Óscar Arias

El físico no es un problema en el Recreativo

Iñigo Vélez dirige la primera sesión del año en la Ciudad Deportiva.
Iñigo Vélez dirige la primera sesión del año en la Ciudad Deportiva. / Alberto Domínguez

El Recreativo de Huelva ha vuelto este jueves al trabajo en el primer entrenamiento de 2025. Lo ha hecho con la presencia de todos los jugadores del primer equipo y con un espectador en la grada que no tardará en unirse en el terreno de juego. Abraham Bahachille, pivote venezolano de 23 años procedente del fútbol de su país, presenció la sesión junto a su representante, el exfutbolista Javi Balboa, y Óscar Arias. El futbolista está pendiente de que se pueda formalizar su fichaje para ser la primera incorporación del mercado de invierno.

Bajo un calor impropio de estas fechas la plantilla albiazul saltó al césped del Antonio Toledo, que a la misma vez dirigía al Sporting Huelva en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Francisco Mendoza, para ejercitarse por primera ocasión este año en la tercera sesión de Iñigo Vélez al frente del equipo. El técnico vasco mantuvo un diálogo constante con su segundo, Juanma Bernal, mientras los jugadores realizaban los ejercicios propios del calentamiento.

A partir de ahí entró el balón como protagonista. Se pudo ver un Iñigo Vélez intenso a la par de exigente, que no quitó ojo a sus futbolistas durante todo el entrenamiento. Este viernes la plantilla tendrá una doble sesión a puerta cerrada antes de emprender el sábado rumbo a Villalba del Alcor para enfrentarse al Sevilla C en el primer test con el nuevo entrenador del Decano.

stats