Lotería de Navidad
La suerte sonríe a Huelva con un segundo premio en Isla Cristina

La emotiva carta de despedida de Abel Gómez: "Me queda la espinita de no haber conseguido llegar a los 100 partidos"

El técnico se despide de todos los aficionados del Decano con un mensaje en redes sociales

El Recreativo de Huelva destituye a Abel Gómez

Abel Gómez, junto a Vicente García, en su último partido como entrenador del Recreativo. / Alberto Domínguez

Huelva/Abel Gómez se despide el Recreativo de Huelva. Tras ser cesado el pasado sábado, el técnico, que se ha quedado a solo cinco partido de los 100 como entrenador del Decano, ha realizado una carta en sus redes sociales en las que dice adiós al club y en la que agradece todo este tiempo al mando del banquillo albiazul.

"La vida son momentos, y aquí finaliza uno de los más bonitos e intensos que he podido vivir" comienza. "Dos años y medio de trabajo, ilusión, pasión, superación, dificultades y situaciones que me han ayudado a crecer como entrenador y como persona". Un emotivo comunicad en el que expresa que me gustaría agradecer a todas aquellas personas que nos han ayudado en este camino, a todo el personal del club en las diferentes etapas, a aquellos que confiaron en mí para venir a este gran club y, en especial, a Manolo Pedraza por el cariño y ayuda en todo momento".

Todas las personas que han pasado por su vida a lo largo de estos dos años y medio han aportado algo a su vida, "a todas las personas que han formado parte de la parcela deportiva, a mis cuerpos técnicos y jugadores con los que hemos trabajado de manera incansable para que el nombre del Recre estuviera mucho más cerca del lugar que merece y a todos aquellos periodistas que tuvieron un respeto personal y profesional" continúa el sevillano.

Sin olvidar al tesoro más valioso que tiene el Recreativo de Huelva, su afición. Abel muestra su agradecimiento y dice "me gustaría hacer una mención especial a la enorme afición, que siempre ha mostrado su apoyo y cariño hacia nosotros, que han sabido valorar el trabajo durante ese tiempo y no dejaron de animar y apoyar a su equipo como lo llevan haciendo a lo largo de toda su historia".

Termina su carta de despedida destacando que "solo me queda la espinita de no haber conseguido llegar a los 100 partidos como entrenador del Decano del fútbol español, algo que me hacía especial ilusión". Además se muestra tranquilo por haber hecho bien las cosas durante todo este tiempo, para mí lo más importante es irme con la cabeza alta, la conciencia tranquila y el orgullo de haber defendido de la mejor manera posible a este club. Dicen que el recuerdo lo deja la persona y sus actos y no solo lo profesional. Personalmente, a mí me habéis dejado una huella imborrable para siempre".

Ahora, el Decano gana un seguir más, "a partir de ahora seré un recreativista más animando desde fuera. ¡¡Hasta pronto!! 1-2-3 DE-CA-NO", finaliza.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último