La enfermería del Recre se llena con el inicio de la segunda vuelta

El club emite el parte médico de cinco futbolistas de la primera plantilla

Rubén Serrano: "Presentamos una oferta al club y desde ese momento le mostré mi compromiso al míster"

David Torrejón consuela a Alberto López tras lesionarse en el calentamiento.
David Torrejón consuela a Alberto López tras lesionarse en el calentamiento. / Alberto Domínguez

El Recreativo de Huelva afronta el próximo fin de semana de competición con lo justo. De hecho, Iñigo Vélez no podrá contar con ningún efectivo en el carril derecho. Juan Pablo ya fue baja para Alcorcón y Dani Perejón cayó lesionado a los veinte minutos, por lo que Juan Cerrudo tuvo que actuar como carrilero ante las urgencias del partido. Sin novedades en el mercado invernal, donde Rafa Gálvez y Abraham Bahachille han sido los únicos movimientos, toca reinventarse.

En el caso del lateral uruguayo, inédito en liga, sufre una lesión en el recto anterior pendiente de evolución, tal y como ha confirmado el club en el parte médico que ha emitido este miércoles. Por su parte, Dani Perejón tiene una lesión en los isquiotibiales y queda pendiente de pruebas para conocer el alcance exacto de la dolencia, aunque todo apunta que no podrá estar disponible al menos en las próximas dos semanas.

Quien sí tiene los resultados de las pruebas es Alberto López, lesionado en el calentamiento del partido frente al Atlético de Madrid B. El lateral tiene una rotura en el gemelo interno, aunque ya se encuentra en readaptación con el grupo después de casi tres semanas en el dique seco.

Otro de los que está cerca de volver a entrar en las convocatorias es Antonio Domínguez. El de Punta Umbría ya estuvo en el banquillo contra el Ceuta, viendo una tarjeta amarilla que le impidió estar en Santo Domingo. Una rotura en el recto anterior le ha tenido alejado de los terrenos de juego todo lo que llevamos de 2025, por lo que aún no ha podido debutar en partido oficial con Iñigo Vélez.

Tampoco lo ha hecho Pablo Caballero, cuya situación era una incógnita por su historial de lesiones que desgraciadamente le ha acompañado en el último año y medio. El delantero de 38 años, con una lesión en el sóleo, continúa trabajando con el readaptador tal y como confirmó el técnico vasco la pasada semana en rueda de prensa.

stats