Los filiales se atragantan esta temporada: dos empates y dos derrotas
Quinta y última oportunidad para ganar a uno de los cinco filiales que componen el Grupo II en la primera vuelta
El Real Madrid Castilla envía entradas a 19 euros para los abonados del Recre
No se le están dando nada bien los filiales al Recreativo de Huelva esta temporada. Al contrario de la pasada, donde sumó 13 de 18 puntos posibles con cuatro victorias, dos empates y una derrota (ante el Recreativo Granada la penúltima jornada que dejó al Decano sin opciones matemáticas de disputar el playoff de ascenso), aún no ha sido capaz de sumar de tres en las cuatro oportunidades que ha tenido.
Ni con dos goles de ventaja ha sido suficiente. Los albiazules, que doblegaron al Sevilla Atlético en pretemporada, dejaron escapar una ventaja de dos goles en la segunda parte que hubieran supuesto el primer triunfo del curso. Isra Domínguez primero y Mateo Mejía seis minutos después echaron todo el trabajo realizado en los primeros 50 minutos de partido para firmar el 2-2 final.
Una semana antes, los de Abel Gómez encajaron la primera derrota en un encuentro que quedó prácticamente resuelto en la primera media hora de partido, cuando Souleymane de cabeza puso el 3-0. David del Pozo maquilló el resultado frente a un Betis Deportivo que ya le había endosado un 2-4 al Decano un año atrás y que ha demostrado ser uno de los equipos a tener más en cuenta pese a ser un recién ascendido.
Villarreal no fue una excepción. Una primera media hora aceptable no fue suficiente para adelantarse en el marcador y el Villarreal B aprovechó la primera que tuvo. Tampoco hubo suerte en el Cerro del Espino. Los albiazules no consiguieron repetir el resultado de la campaña anterior, donde Juan Villar certificó la victoria con un cabezazo, y se llevaron un punto que pudieron ser tres si Antonio Domínguez está más acertado en la última jugada del choque.
Los cuatro encuentros ante filiales se disputaron antes del primer triunfo de la presente campaña, que llegó una semana después contra el Alcorcón. Ahora, con el equipo en una dinámica muy distinta y fuera del descenso por primera vez en meses, busca romper dos estadísticas que permitan soñar con el playoff de ascenso.
Temas relacionados
No hay comentarios