Los menos habituales del Recre, ante una oportunidad de oro para reivindicarse

La llegada de Iñigo Vélez le abre una puerta a los jugadores con menos minutos para hacerse con un hueco en el once

Paco Jémez reconoce que no tienen mucha información del Recre "debido al cambio de entrenador"

Juan Cerrudo se prepara para poner un centro.
Juan Cerrudo se prepara para poner un centro. / Alberto Domínguez

Son muchos los interrogantes de cara al debut de Iñigo Vélez este domingo. El sistema, estilo de juego o la alineación de futbolistas que no contaban demasiado para Abel y que podrían resurgir con la llegada del técnico vitoriano. Son los casos de Cerrudo, Paolo Romero o Malam Camará. Este último ya fue titular en el partido amistoso ante el Sevilla C disputado en Villalba del Alcor el pasado día 4.

Además, César Moreno y Antonio Domínguez, dos de los elegidos por el anterior entrenador para acompañar en el pivote a David del Pozo, no estarán en Ibiza. Una posición que queda huérfana a la espera de ver si el nuevo cuerpo técnico opta por una defensa de cuatro o por el contrario repite con un sistema de cinco con tres centrocampistas por delante.

Junto a Camará actuó Paolo Romero como interior, llegando con facilidad al área contraria, lo que le permitió marcar y asistir en la primera parte. La más que probable alineación de cinco defensas deja en duda el papel de los extremos puros. Perejón y Davinchi apuntan a jugar como carrileros largos mientras que la delantera parece destinada para Sergi Armero y Caye Quintana, los dos únicos puntas disponibles.

La duda queda en el nuevo rol de Nico Njalla, Zelu o David Soto, tres de los futbolistas llamados a ser importantes y que tendrán que adaptarse a las nuevas exigencias del ex del Amorebieta en el caso de que finalmente opte por una formación algo más novedosa que de costumbre.

stats