La ilusión de la Navidad llega al Nuevo Colombino
Cientos de niños llenan la grada de Tribuna baja para presenciar el entrenamiento del Recre
Imágenes de los mas pequeños en el entrenamiento del Recreativo de Huelva
Huelva/La ilusión de la Navidad inundó este jueves el Nuevo Colombino. Cientos de niños y jóvenes, llegados de diferentes colegios y asociaciones de Huelva y su provincia, llenaron la grada de la Tribuna baja para presenciar el entrenamiento a puertas abiertas del Recreativo.
Fue una mañana muy especial. Un recuerdo que quedará guardado para siempre en la retina de los escolares, -de Huelva capital, Tharsis, Valdelamusa o Palos de la Frontera-, y de los jugadores, que con mucho cariño, firmaron autógrafos tras terminar su sesión de trabajo.
Al grito de ¡Recre, Recre! y con alguna que otra petición a los albiazules: ¡los guantes, Rubén! o ¡una camiseta, por favor! resonaban en una mañana fría y lluviosa en el feudo del Recreativo de Huelva. Nada importó. Los más pequeños disfrutaron de una gran jornada en la que pudieron conocer a sus ídolos.
Una vez finalizado el entrenamiento, bajo las órdenes de Abel Gómez, los jugadores del Decano se dirigieron a las gradas para saludad a los más pequeños, firmar autógrafos y dejar inmortilizados un momento que, sin dudas, va a ser de los más especiales de esta Navidad.
Los recreativistas no daban abasto para atender a todos los niños y niñas que no quería marcharse del Nuevo Colombino si su firma en sus camisetas, libretas o balones, al. Todos iban a tener la oportunidad de saludar, de volver con una sonrisa a sus casas y de haber cumplido uno de esos pequeños sueños que tenían cada uno de ellos al llegar a su cita con el Recre antes de marcharse de vacaciones navideñas.
El club había instalado unas mesas en el anillo de Tribuna baja, en las esquinas de Gol Norte y Gol Sur, donde se iban a ubicar los jugadores del Recreativo para atender a los niños y niñas que estaban impacientes por poder acercarse a cada uno de ellos.
Los nervios se palpaban en el ambiente porque parecía que todos no se iban a volver a montarse en el autobús con su preciada firma, pero lo que seguro que sí llevarán será un recuerdo que no olvidarán nunca.
Paolo fue uno de los grandes aclamados por el público presente, junto con Davinchi, al que los pequeños no pudieron conocer ya que el canterano del Recreativo de Huelva se encuentra estos días concentrado con la Selección española sub-18 y está previsto que regrese este viernes con el equipo.
Las vacaciones no han podido empezar mejor para los cientos de escolares que han acompañado este jueves al Recreativo de Huelva y que desean con todas sus fuerzas que este sábado los tres puntos se queden en el Nuevo Colombino.
También te puede interesar
Lo último