Íñigo Vélez: "Somos conscientes de que hemos perdido una oportunidad"

El técnico informó que Dani Perejón "sintió un pinchazo, lo tuvimos que cambiar y tenemos que esperar a las pruebas"

Crónica Alcorcón-Recre: al Decano le pintan la cara de amarillo (1-0)

Íñigo Vélez da órdenes a sus jugadores desde la banda del Nuevo Colombino.
Íñigo Vélez da órdenes a sus jugadores desde la banda del Nuevo Colombino. / Josué Correa

Huelva/Íñigo Vélez pasó por sala de prensa tras el mal partido del Recreativo de Huelva con el Alcorcón. No le salió nada al Decano en Santo Domingo y de esta manera pierde una gran oportunidad en su lucha por salir de la zona baja de la tabla del grupo II de Primera Federación.

"El partido no es bueno para nada" asumió. El técnico vitoriano se mostró crítico con la actuación de su equipo este sábado pese a que "veníamos convencidos de seguir con esa línea y de sacar los tres puntos, pero muy lejos de la realidad". Sobre la primera parte comentó que "sin llegar a pasar grandes cosas tuvimos nuestras ocasiones con esa última jugada". Tras el descanso, el Recreativo bajó aún más la guardia y "no estuvimos bien y no tuvimos la reacción a ese 1-0 y nos costóo pese a que acabamos centrando y arriesgando por ir a por el empate. Con balón no estuvimos bien y sin balón nos falraron esas segundas jugadas y duelos que veníamos haciendo" continuó.

Este sábado ni los cambios funcionaron porque "sigues con el 1-0". "Cuando hemos jugado bien o hemos ganado e hicimos las cosas bien, los cambios se notaron" apuntó. Reconció que "no pudimos darle la vuelta aunque cambiáramos el sistema para meter a gente de ataque, pero no fue el día". Un partido en el que "de la primera parte nos fuimos con esa buena sensación de última jugada de vamos a darle una vuelta de tuerca a esto, vamos a estar mejor con el balón, vamos a ganar esas segundas jugadas y la segunda parte no ha sido buena para nada" comentó.

Sobre Dani Perejón, quien tuvo que abandonar el terreno de juego en la primera mitad, informó que "sintió un pinchazo y lo tuvimos que cambiar". Aún no hay noticias sobre el alcance de la lesión que pueda sufrir el lateral y "tenemos que esperar a las pruebas". Un hombre que, problamemente, se pierda el encuentro del próximo domingo en el Nuevo Colombino con el Villarreal B en el que ya piensa Íñigo Vélez, "lo vamos a afrontar como los cuatro partidos que llevo aquí con el único pensamiento de ganar". De todos modos, el técnico aseguró que "somos conscientes de que hemos perdido una oportunidad para puntuar, para ganar fuera de casa", pero es algo que da fuerza a la plantilla para ir "con más ganas si cabe para afrontar ese partido y conseguir los tres puntos".

Su idea es ganar y apuntó que "desde que llegué solo me interesa ganar y se en la situación que estamos". El grupo II de Primera RFEF "está muy igualado y parece que ganas dos partidos y te pones arriba, pero es que no los hemos ganado". Toca ser críticos y acatar el resultado en Santo Domingo porque "lo veía como una oportunidad para salir de ahí abajo y no la hemos aprovechado". Íñigo comentó que "me da igual la igualdad del grupo, lo único que me interesa es ganar, si nosotros no ganamos, no vamos a salir de ahí. Yo entiendo que está bien mirar hacia arriba pero la realidad es que estamos ahí abajo y hay que hacer las cosas muy bien para salir y pelear mucho y ganar partidos y hoy se nos ha escapado una oportundiad" finalizó.

stats