Iñigo Vélez: "No me planteo repetir el once por el hecho de haber ganado"
El técnico albiazul reconoce que aún no saben el alcance exacto de la lesión de Alberto López mientras que Pablo Caballero continúa en el dique seco
El Recreativo de Huelva es el tercer equipo que más puntos ha sumado en los últimos tres meses
El Recreativo de Huelva ha vivido una de las semanas más tranquilas de los últimos meses después de la victoria ante el Atlético de Madrid. Este sábado el equipo vuelve a la carga en el Nuevo Colombino, donde Iñigo Vélez no podrá contar con Alberto López, aún sin diagnóstico definitivo, y Pablo Caballero, quien "todavía no está para entrar pero está trabajando muy bien con el readaptador".
Para el técnico vasco, el Ceuta "es un equipo para estar arriba, con una muy buena plantilla y que han firmado en invierno muy bien. Un partido complicadísimo como todos los de la liga. Tienen gente arriba capacitada para meter goles y es un equipo fuerte de la categoría. Sabemos de su potencial ofensivo y lo que queremos es contrarrestarlo de la manera que hemos trabajado y sacar el partido adelante", reconoció.
Pese a la victoria del pasado fin de semana, aseguró que "no he repetido un once en mi carrera deportiva y no es por costumbre, pero es verdad que me parece que no puede ser que cuando se gane se mantenga a los 11 y cuando se pierda haya que cambiar a ocho. No me planteo el hecho de por haber ganado repetir el mismo once".
Sobre el desempeño de algunos jugadores de la plantilla como Antonio Domínguez, el vitoriano señaló que "no ha podido completar la semana entera. Yo estoy deseando que todos se pongan bien. Antonio es otro que se puede amoldar a diferentes posiciones. Son jugadores de mucha calidad que intentas sacar el rendimiento posible".
En el caso de Bekkouche, que tenía un pie y medio fuera del Recreativo tal y como confesó en la rueda de prensa postpartido, su situación ha cambiado. "La lesión de Alberto López puede ser más grave de lo que pueda ser una sobrecarga. Para mí Bekkouche es jugador del Recreativo, un jugador muy aprovechable con unas condiciones muy buenas. Él lo que tiene que hacer es pelear por un puesto".
Asimismo, dejó claro que Rubén Serrano "es un jugador vital para el equipo y así se lo he hecho saber", por lo que "la plantilla para mí está cerrada, no quiero quiero alteraciones porque estoy encantado con la plantilla que tengo. Cada vez queda menos y no pienso en ello. Tengo 25 jugadores para sacar adelante esta situación y es lo que intento", finalizó.
Temas relacionados
No hay comentarios