Íñigo Vélez, al término del encuentro: "Creo que el árbitro se ha cargado el partido"
El técnico, visiblemente molesto por la actuación arbitral donde el colegiado decidió expulsar a Raúl Navas
El 1x1 de los jugadores del Recreativo en Sevilla

Sevilla/Iñigo Vélez compareció en rueda de prensa al finalizar el encuentro con el Sevilla Atlético. Visiblemente afectado por todo lo que aconteció durante y después del partido, comenzó con una valoración donde "simplemente que no hemos acertado. Creo que en la primera parte hemos sido muy superiores a nivel de ocasiones. Ellos la primera, pues mira, la meten. Me preocupa mínimamente ese gol, me ha preocupado porque veía que el equipo tenía ocasiones, generaba y en la segunda parte estaba convencido que jugando así íbamos a darle la vuelta, pero creo que fue una expulsión que yo creo que hay que tener un poquito de sentido común en esta situación".
Precisamente, sobre la expulsión del central sevillano y la explicación del árbitro, manifestó que "yo creo que nadie lo ha visto y yo creo que es un lance partido que Raúl Navas, 36 años jugando a fútbol toda la vida con una amarilla, creo que no se va a meter en este tipo de cosas, estoy seguro. Son forcejeos absurdos. Creo que no puedes sacar una amarilla sabiendo que el jugador tiene una amarilla. Son situaciones que creo que con el partido controlado, pese a ese gol, con el partido generando ocasiones, con el partido sabiendo cómo le vamos a hacer daños, creo que se ha cargado el partido".
Respecto a la respuesta de la afición, con más de mil seguidores del Recreativo de Huelva, comentó que "nos siguen a todos lados, nos apoyan siempre en un año muy complicado y queríamos dedicarles la victoria, porque creo que hemos entrado al partido como teníamos que entrar, creo que estaba todo encaminado, pero no ha podido ser".
Por otro lado, si hay alguien que destacó en el Estadio Jesús Navas fue Paolo. El de Chucena sigue creciendo partido tras partido e Iñigo Vélez también resaltó su actuación: "Yo creo que Paolo está creciendo con el paso de los minutos, está claro que es un jugador que transmite mucha energía y el día que materialice las ocasiones que tiene, pues estaremos hablando de una categoría superior. El resto, como yo como entrenador y como jugadores, intentamos hacerlo lo mejor posible y estamos en una situación, ya te digo que no nos están saliendo las cosas, incluso te diría que el de casa de otro día en Yeclano de tener tantas ocasiones y al final sufrir tanto, no queda otra. Para salir de ahí sabemos que vamos a sufrir, sabemos que está en nuestras manos y sabemos que no va a ser fácil, pero bueno, estamos convencidos de ello", expresó.
En cuanto a la posibilidad de jugar con dos delanteros, algo por lo que optó casi al final del encuentro, matizó que "el otro día con Antonio nos da ese balón parado y esa llegada de tres cuartos, hoy también, luego al final Pablo tiene llegada y creo que ha jugado Sergi 20 minutos, media hora, el otro día jugó Juan, no sé qué decirte. Es que el problema yo creo que no es el juego, es la efectividad, es el llegar allí, igual cambias con dos delanteros y no se llega tanto porque no hay tanto juego entre líneas, cuando vea el partido te podré responder, analizar y pensaré lo que voy a hacer el domingo. Iñigo, lo que tiene que hacer el equipo es intentar generar ocasiones de gol, no solo aproximaciones, generar ocasiones", finalizó.
También te puede interesar
Lo último