Las lesiones, un mal que ha afectado a buena parte de la plantilla del Recre

Varios futbolistas continúan en el dique seco, mientras que Raúl Navas pidió el cambio en el descanso del choque frente al Villarreal B

Caye Quintana y su idilio con las segundas vueltas

Dani Perejón es atendido en la banda del Nuevo Colombino.
Dani Perejón es atendido en la banda del Nuevo Colombino. / Alberto Domínguez

Son muchas las causas que han llevado al Recreativo a la delicada situación clasificatoria en la que se encuentra. Una de ellas, las múltiples lesiones que han afectado a casi todos los miembros de la plantilla y que sigue teniendo a varios futbolistas fuera de los terrenos de juego. Hasta el momento, solo Rubén Gálvez y Luis Alcalde han podido participar en todos los encuentros de liga. Otros como Del Pozo, Davinchi o David Soto no han sufrido lesiones, pero sí se han perdido partidos por otras circunstancias.

Incluso los recién llegados, tanto Abraham Bahachille como Rafa Gálvez, han sufrido diversos problemas. Raúl Navas, al que las lesiones le estaban respetando después de un año sufrido, tuvo que pedir el cambio en el descanso el pasado fin de semana por unas molestias.

Aunque afortunadamente el Decano no ha tenido que lamentar lesiones de larga duración como puede ser la rotura de un ligamento cruzado, sí tuvo parado a Zelu durante tres meses, al igual que Pablo Caballero, que lleva desde diciembre sin entrar en convocatoria. Juan Pablo Pereira ni siquiera ha sido capaz de debutar con la elástica albiazul por diversos motivos entre los que también se encuentran las lesiones.

Así las cosas, prácticamente la totalidad de la plantilla ha sufrido dolencias de algún tipo, lo que ha hecho que tanto Abel Gómez como Iñigo Vélez hayan contado en limitadas ocasiones con todos sus efectivos disponibles en lo que va de temporada.

stats