Las lesiones marcan la recta final del curso del Recreativo
Alberto López, Rafa Gálvez, Malam Camará y Carlos Becken abandonan el terreno de juego del Enrique Roca
Íñigo Vélez: "Dentro de esta mierda, yo estoy convencido de que el Recreativo de Huelva va a salir de ahí abajo"

Huelva/Nada le sale al Recreativo de Huelva esta temporada. A estas alturas de curso, los albiazules viven un complicado momento en la lucha por la permanencia en el grupo II de Primera Federación, una situación que empeora debido a las lesiones que están acusando a los jugadores del Decano.
El pasado domingo en el Enrique Roca, donde el Decano perdió con el Real Murcia, hasta cuatro jugadores tuvieron que abandonar el terreno de juego por lesión: Alberto López, Rafa Gálvez, Malam Camará y Carlos Becken. Estas cuatro, sumadas a las de Pablo Caballero y Juanpi Pereira.
Ya en la rueda de prensa previa al encuentro de la jornada 30, Íñigo Vélez informó que Juanpi Pereira "volvió a entrenar con nosotros, pero se volvió a hacer daño en la misma lesión y también tenemos a Pablo Caballero, que no pudo completar los entrenamientos". Ahora, se suman tres jugadores a la nómina de bajas de las que no se conocen más detalles.
Los cuatro abandonaron el terreno de juego, pero por el momento el Recreativo de Huelva no ha informado sobre el estado en el que se encuentran los jugadores. Alberto López fue el primero en tener que dejar el verde del estadio pimentonero. El lateral del Decano no es la primera vez que sufre una lesión esta temporada y el granadino tuvo que ser sustituido por Davinchi, que empezó a calentar, prácticamente, desde que el comienzo del encuentro.
El segundo cambio obligado fue el de Rafa Gálvez, que se hizo daño en la acción del primer gol de Pedro Benito, y tuvo que entrar Carlos Becken en su lugar, que tampoco aguantaría todo el partido ante el Murcia. El cordobés ya sufrió un percance en el calentamiento con el Intercity, lo que le hizo no poder estar en los alicantinos y además se perdió el duelo con el Atlético Sanluqueño. Sobre el de La Palma, Íñigo Vélez dijo al término del encuentro que "tiene que salir Davinchi, seguido tiene que salir Carlos, se lesiona Camará y encima luego hay que quitar a Carlos porque también está lesionado, pues es lo que toca, hay que seguir y punto, no hay más, más que levantarse".
Malam Camará se echó la mano al muslo minutos antes del descanso El de Guinea-Bissau aguantó para no agotar otra ventana, pero terminaría pidiendo el cambio. Se dolía mediocentro y finalmente fue sustituido en el descanso por Zelu.
Todavía no se conoce cuál es el alcance de sus lesiones, pero de no poder contar con ellos, a Íñigo Vélez le espera un gran puzzle que resolver a la hora de configurar el once para este domingo ante el Yeclano Deportivo en el Nuevo Colombino.
También te puede interesar