Manrique Antequera, árbitro para la visita a Sanlúcar de Barrameda

Expulsó con roja directa a Sergio Díez en Linares cuando apenas habían transcurrido seis minutos de partido

Tres partidos aplazados en el grupo del Recre por la DANA

Momento en el que Manrique Antequera expulsa a Sergio Díez.
Momento en el que Manrique Antequera expulsa a Sergio Díez. / Linares Deportivo

La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer las designaciones arbitrales para una jornada marcada por los aplazamientos en la Comunidad Valenciana a consecuencia de la DANA, donde el Recreativo de Huelva visitará El Palmar de Sanlúcar de Barrameda este domingo a las 15:30. Así, el granadino Juan Antonio Manrique Antequera será el encargado de dirigir la contienda.

Nacido en Motril hace 33 años, ha arbitrado tres partidos esta temporada: la victoria del Ceuta sobre el Fuenlabrada en la jornada 2, el empate entre Intercity y Yeclano y el último triunfo del Alcorcón frente al Real Madrid Castilla antes de su visita al Nuevo Colombino el pasado domingo. Además, lo ha hecho mostrando casi ocho cartulinas amarillas por encuentro.

El andaluz estará asistido en las bandas de El Palmar por Javier Antolín Pérez y Alejandro Agote Garrido. Como cuarto árbitro estará Fernando Moreno Osuna, mientras que de oficial informador ejercerá Juan José Marmolejo Martínez.

El único precedente del Recreativo de Huelva con Manrique Antequera como juez principal guarda a la vez un buen y un mal recuerdo. El Decano del fútbol español consiguió vencer 0-2 en Linarejos después de disputar 85 minutos con un futbolista menos por la expulsión con roja directa de Sergio Díez cuando apenas habían pasado poco más de cinco desde el comienzo del choque. Un punto de inflexión que se tradujo en la primera de cuatro victorias consecutivas en liga.

Por su parte, el Atlético Sanluqueño no sabe lo que es ganar con el motrileño. Al igual que los albiazules solo cuentan con un precedente y también data del curso pasado. Los verdiblancos cayeron 1-2 en su estadio con el Córdoba en un partido que fue aplazado por el temporal que también obligó a suspender el Recreativo-Alcoyano.

stats