Crónicas levantiscas
Juan M. Marqués Perales
Yoli, lo peor que nos ha pasado
El Recreativo de Huelva ha recibido este miércoles la resolución por parte del Juez Disciplinario Único de la Real Federación Española de Fútbol en la que el club deberá abonar una multa de 200 euros por "alteración del orden del encuentro de carácter leve, artículo 117".
Dicha sanción viene precedida de un lanzamiento de una botella desde la grada en el momento del gol del empate de Antonio Domínguez, motivo por el que el encuentro estuvo parado durante dos minutos. De hecho, la megafonía del estadio advirtió del lanzamiento de un objeto al césped del Nuevo Colombino que Manrique Antequera, árbitro del choque, recogió en el acta, dejando constancia del incidente que supone una cuantía económica del club.
Además, se confirma el partido de suspensión para David del Pozo y, Dani Merchán, futbolista del Algeciras que fue expulsado por agredir a Caye Quintana, estará dos partidos fuera de los terrenos de juego por "producirse de manera violenta al margen del juego, no estando en posibilidad de disputar el balón o el juego detenido. Con multa accesoria de 90 euros al club, y de 600 euros al infractor".
De esta manera, el recurso interpuesto por el Algeciras alegando la anulación de la suspensión queda rechazado al entender que las imágenes son "poco nítidas" y que, por tanto, debe prevalecer la veracidad del acta arbitral redactada por Manrique Antequera.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Crónicas levantiscas
Juan M. Marqués Perales
Yoli, lo peor que nos ha pasado
El parqué
Jaime Sicilia
Jornada de caídas
Editorial
Los retrasos del AVE y los “factores externos”
No hay comentarios