Nico Njalla destaca la "exigencia y la intensidad" en los entrenamientos tras la llegada de Íñigo Vélez
El camerunés asegura que "tenemos que ir a tope con lo que nos dice el míster" para "afrontar la segunda vuelta"
David Soto: "En la plantilla hay muchas ganas e ilusión por revertir la situación"
Huelva/Nico Njalla, como David Soto, también atendió a los medios este miércoles. El jugador cedido por el Cádiz al Recreativo de Huelva mostró sus sensaciones tras la llegada de Íñigo Vélez al vestuario del Nuevo Colombino y cómo ve al equipo de cara a la segunda vuelta del campeonato liguero.
El camerunés coincidió con su compañero y también destacó "la exigencia y la intensidad" que el nuevo míster transmite en el día a día en los entrenamientos. "Hemos llegado, estamos trabajando todos a tope y como debemos". Toca adaptarse a una nueva manera de trabajar y "hay tiempo para todo". Nico reconoció que "nos fuimos al parón un poquito jodidos, nadie estaba contento con la situación, pero nos ha venido bien para desconectar y ya estamos con ganas de afrontar la segunda vuelta y tenemos que ir a tope con lo que nos dice el míster".
Son días de muchos movimientos, tras la salida de Abel, se han producido nuevas llegadas, pero también de jugadores, pero "estamos acostumbrados porque pasa todos los años". Njalla señaló que "tenemos que ayudar a los que llegan para integrarse" con el grupo.
Como su compañero David Soto, Nico Njalla también se refirió a que ahora "todo empieza de cero". "Estamos entrando a tope para intentar ganarnos el puesto con el míster, que todavía no tiene su once y todo el mundo quiere entrar". Unos entrenamientos en los que Íñigo Vélez les pide que "tenemos que presionar muy arriba, cada vez que robamos tenemos que ir adelante, a atacar y a atacar porque así se consiguen los goles" comentó.
De cara al partido del domingo (12:00) con la UD Ibiza, el equipo "se está poniendo las pilas para todos estar disponibles". Sobre su situación personal, Nico dijo que "hemos tenido una pequeña charla y el míster me ha dicho que le gustaba mi velocidad, por ejemplo". Además, el camerunés incidió en que "yo puedo jugar en cualquier sitio del campo, no tengo problemas, da igual donde me ponga aunque me diga que tengo que jugar de una manera, yo tengo que hacer el trabajo en el campo".
Sobre la posibilidad de jugar de delantero con Caye Quintana dijo que "nadie me ha comentado nada, vamos a ver el once que pone en Ibiza y a ver dónde me toca jugar". Nico lo tiene muy claro, Íñigo todavía "no tiene 11 así que tenemos que ir a entrenar a tope" porque a Ibiza "vamos a ganar" concluyó.
Temas relacionados
No hay comentarios