Nico Njalla, el mejor del Recre en su debut como titular

El camerunés fue elegido MVP del partido con el Sevilla Atlético por la afición onubense

El preocupante balance defensivo que presenta el Recre

Nico Njalla celebra su gol con Caye Quintana y Luis Alcalde.
Nico Njalla celebra su gol con Caye Quintana y Luis Alcalde. / Josué Correa

Ya fue de lo poco rescatable en la derrota ante el Betis Deportivo y se encargó de refrendar las buenas sensaciones con el Sevilla Atlético. Nico Njalla debutó oficialmente en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, ingresando al terreno de juego en el descanso en sustitución de David Soto. En el primer balón que tocó ya se vio que puede ser un jugador diferente y que ofrezca variantes a lo que tiene Abel Gómez.

Su estreno en el once inicial no se hizo esperar. La debacle con el Betis obligaba a hacer cambios en la alineación. Y ahí estaba Nico. Menos de media hora tardó en hacer su primer gol con la elástica del Recreativo de Huelva. Alberto López puso un centro desde la banda izquierda, Oso no acertó en el despeje y el camerunés se la acomodó con el pecho para cruzar la pelota y hacer inútil la estirada de Alberto Flores.

El gol y su buen hacer en su primer partido como titular hizo que la afición albiazul le reconociera en redes sociales como el mejor jugador del encuentro con una nota de 3,39 puntos sobre 4, por delante de Caye Quintana (3,04) y David del Pozo (3,02). En el Sevilla Atlético fue elegido Isra Domínguez, autor del primer tanto visitante.

Aunque está llamado a ser uno de los hombres que ocupe posiciones de banda, su versatilidad hace que también pueda actuar por dentro. Además de ser un jugador hábil y rápido tiene buen trato de balón, lo que provoca que se mueva con facilidad por todo el frente de ataque.

Como ya ocurriera la pasada campaña, un futbolista cedido por el Cádiz el último día de mercado comienza a destacar desde bien temprano como albiazul, con el objetivo para el conjunto amarillo de que la próxima temporada pueda formar parte del primer equipo, tal y como ha sucedido con el onubense De la Rosa. En este caso las esperanzas están puestas en el atacante de 21 años, que ya materializó cinco dianas y repartió dos asistencias con el filial en Segunda Federación.

stats