Pablo Caballero, en la previa del Recre-Intercity: "Va a venir el último y va a ser un partido complicado"

El delantero valoró que "al final no importa quien marque, si le puedo dar el pase a mi compañero que está mejor ubicado y haga gol, sumamos tres y sumamos todos"

Antonio Domínguez, sobre su nuevo papel en el césped: "Me siento bien donde el míster me diga que tengo que jugar"

Pablo Caballero celebra su gol al Alcorcón.
Pablo Caballero celebra su gol al Alcorcón. / Alberto Domínguez

Huelva/Pablo Caballero, como Antonio Domínguez, también pasó este miércoles por sala de prensa para hacer balance del momento actual del Recreativo y analizar al Intercity, rival de este sábado en el Nuevo Colombino.

El Decano terminó el encuentro del pasado fin de semana con el Antequera "con buenas sensaciones, un empate muy positivo que hay que tratar de hacer bueno" en casa porque "si conseguimos los tres puntos, ese punto va a valer mucho más" dijo el argentino. "Consiguiendo un punto fuera y haciéndolo bueno en casa, ese punto suma bastante a lo largo del año" valoró y se refirió a lo que pasó el curso pasado, "nos quedamos fuera por un punto, hay que mirar el lado positivo".

Pali aseguró que "todo está muy igualado porque va a venir el último y va a ser un partido complicado, ya se vio reflejado en Antequera, nadie va a ganar por mucha diferencia". Además de comentar que "los partidos se resuelven en nada, nos ha pasado ya en los últimos minutos y no hay una explicación lógica, esto es fútbol, no hay mucho que explicar".

Esta temporada, el ataque del Recre afina puntería. Caye Quintana, Pablo Caballero y Sergi Armero ya se han estrenado como goleadores, pero también la segunda línea, "está claro que esto es un equipo y todo lo que aporte y quien lo aporte, bienvenido sea" comentó, "al final no importa quien marque, si yo le puedo dar el pase a mi compañero que está mejor ubicado y haga el gol, sumamos tres y sumamos todos, es algo anecdótico para mí quién haga el gol. La clave es ganar y sumar tres puntos" valoró.

Su mente, como la de todo el conjunto albiazul, también está en el partido de este sábado con el Intercity. "Ganando este fin de semana, hacemos mucho más valioso el punto que conseguimos visitando y nos va a posicionar más arriba porque está todo muy igualado en la tabla". Pablo Caballero bromeó sobre la posible situación de que el Recreativo de Huelva gane sus tres últimos partidos del año, "si ganamos los tres siguientes, salimos campeones", pero primero "en casa y ya veremos para la última" finalizó.

stats