Paco Jémez reconoce que no tienen mucha información del Recre "debido al cambio de entrenador"
El entrenador del Ibiza considera que "no será un partido fácil a pesar de su situación en la tabla"
Iñigo Vélez: "Los que han jugado poco quieren demostrar y los que han jugado quieren seguir jugando"
Al igual que Iñigo Vélez, Paco Jémez también pasó por sala de prensa para analizar el choque de este domingo en Can Misses. El actual técnico del Ibiza hubiera preferido "no hacer un parón tan largo, pero creo que hemos tomado una buena alternativa dando las vacaciones partidas así el equipo no ha estado parado tanto tiempo. El equipo ha vuelto bien, con confianza, queremos acabar esta primera vuelta entre los cinco primeros".
El técnico canario, que afronta su segunda etapa en el Ibiza con tres victorias y tres derrotas hasta el momento, cree que ganando "seguramente estaremos entre los cinco primeros y creo que somos consciente de que no ha sido una gran primera vuelta y a eso también hay que darle valor. No quiero que nadie olvide los malos momentos que hemos pasado para saber en qué tenemos que mejorar y dónde estamos".
Sobre su rival del domingo, el Recreativo de Huelva, comentó que no disponen de mucha información "debido al cambio de entrenador. Creo que les habrá ido bien el parón. No será un partido nada fácil a pesar de su situación en la tabla. Nuestros objetivos son muy claros, sin menospreciar a ningún rival, nosotros debemos demostrar que este equipo está hecho para ganar. Eso lo demostraremos cuando el domingo empiece el partido".
El conjunto ibicenco, castigado por las lesiones durante la primera vuelta, recupera a Marc Doménech y Antonio Zarzana. "Hemos ido con lo puesto porque no teníamos mucho más donde elegir. Estamos recuperando poco a poco a gente y eso es muy importante para nosotros. Debemos seguir bajando el índice de lesiones", apuntó.
Por último también tuvo palabras para el onubense José Naranjo, del que se especuló con su vuelta en verano, confesando que tanto él como Mo Dauda "deben dar más al igual que todo el equipo, ellos lo saben. Los jugadores saben lo que yo pienso y yo sé que ellos tampoco están contentos con su rendimiento porque pueden dar mucho más. Hoy en día hay muy pocos jugadores que puedan estar contentos con su rendimiento hasta ahora".
También te puede interesar
Lo último