Paolo Romero pide paso en el Recreativo de Huelva
El canterano se reivindica en el amistoso y empieza el año con buen pie tras su primer titularidad en liga
El Recreativo tiene a su afición como mejor regalo de Reyes
La llegada de un nuevo entrenador supone también una oportunidad para aquellos futbolistas que no han contado con demasiados minutos a lo largo de la temporada. Todos parten de cero y deberán demostrar su valía para ganarse un puesto en un equipo que tiene la responsabilidad inmediata de salir de la zona de descenso.
Uno de los que ha comenzado el año con buen pie es Paolo Romero. El canterano dio un pase de gol y marcó otro en el primer test de Iñigo Vélez como entrenador del Recreativo de Huelva. El de Chucena actuó como interior junto a David del Pozo, aunque moviéndose con libertad por el campo y apareciendo continuamente por el frente de ataque. Dio la asistencia desde la izquierda y apareció más centrado para rematar al fondo de la red un pase de Perejón.
Su buen papel en el amistoso le da continuidad al último partido de liga, donde disfrutó de su primer titularidad como jugador del primer equipo a todos los efectos. Paolo, que había disputado tan solo 60 minutos hasta entonces con una asistencia, jugó 63 minutos en los que fue de los más destacados del Decano pese a la derrota.
Con contrato hasta 2028, es una de las apuestas de la secretaría técnica. A sus 19 años vive su primera temporada como profesional después de conseguir el ascenso tanto con el Atlético Onubense como con el Juvenil A, donde fue una pieza clave en ambos casos marcando tres y cuatro goles respectivamente.
También te puede interesar