Paolo Romero, segundo 'fichaje' del Recre
El canterano formará parte de la primera plantilla a todos los efectos para la próxima temporada
Alejandro Gálvez renueva un año más con el Recre
El Recreativo de Huelva ha anunciado la incorporación de Paolo Romero para la plantilla del primer equipo de cara a la nueva temporada que se avecina. El canterano, que ya ha contado para Abel Gómez en más de una ocasión, será uno más de la primera plantilla y ocupará una de las fichas sub 23 junto a Rahim. Paolo se puede desenvolver por todas las zonas de ataque, siendo un recurso más para el técnico sevillano que podrá contar con una de las joyas de la cantera.
El jugador natural de Chucena acaba su etapa formativa como juvenil y desde el cuerpo técnico ven en el futbolista una oportunidad de oro para seguir potenciando el fútbol base onubense con la esperanza de que se pueda hacer un hueco en el once inicial del Decano.
Paolo, que ya hizo la pretemporada el verano pasado, deslumbró en un amistoso ante el Triguero en el que hizo tres de los ocho goles del equipo. A partir de ahí, el entrenador albiazul siguió contando con él introduciéndole durante buena parte del año en dinámica del primer equipo. El onubense ha logrado dos ascensos esta campaña, tanto con el juvenil de Liga Nacional como con el Atlético Onubense. Con el filial ha hecho tres goles en 17 partidos, dando la asistencia a Rufete en el partido que certificó el ascenso matemático de categoría. También tuvo un papel importante en el juvenil, marcando el gol del ascenso ante el San Roque Balompié.
Con el primer equipo ha disputado tres partidos, dos saliendo desde el banquillo y el último ante el Ibiza como titular, dejando buenas sensaciones antes de ser sustituido en la segunda parte. Además de él, 'Davinchi' también hará la pretemporada a las órdenes de Abel. El jugador firmó en diciembre su primer contrato profesional a los 16 años, aunque a partir de la próxima temporada irá alternando el juvenil de división de honor con el filial, que competirá en Tercera Federación.
No hay comentarios