Crónicas levantiscas
Juan M. Marqués Perales
Junts por Jaén, Junts por La Línea y el PP
El Recreativo de Huelva no tiene tiempo que perder. Por la delicada situación clasificatoria en la que aún se encuentra y porque la competición no da tregua. Los pupilos de Abel Gómez se ejercitaron el lunes después del encuentro en Sanlúcar de Barrameda y descansan este martes. El miércoles la plantilla regresará a la carga con el único pensamiento de conseguir los tres puntos que le permitan al menos salir del farolillo rojo.
La sesión se llevará a cabo a partir de las 9:45 en la Ciudad Deportiva Francisco Mendoza. Acto seguido, dos integrantes del primer equipo comparecerán ante los medios para analizar el devenir de una semana que se antoja clave ante la visita de un rival directo que acumula tres jornadas sin conocer la derrota.
Esta vez, al contrario que suele pasar a lo largo de la semana, los albiazules no entrenarán en el Nuevo Colombino. El césped, que ya se vio algo mermado frente al Alcorcón, se encuentra en plena resiembra, al igual que el campo 1 de la Ciudad Deportiva, con el fin de que esté en condiciones óptimas para el invierno.
Así, jueves y viernes volverán a ejercitarse en horario matinal a puerta cerrada para terminar de preparar el choque del sábado. El domingo, apenas 12 horas después del término del partido, el Decano del fútbol español tendrá una sesión de recuperación de nuevo en la Ciudad Deportiva Francisco Mendoza.
También te puede interesar
Lo último
Crónicas levantiscas
Juan M. Marqués Perales
Junts por Jaén, Junts por La Línea y el PP
No hay comentarios