La plantilla no tendrá descanso hasta el próximo domingo
Semana algo inusual para los albiazules, que tendrán que jugar su partido este viernes
Rubén Gálvez, sin paños calientes: "Me duele decirlo pero en Sevilla pasé hasta vergüenza"
Sin tiempo para lamentarse. La plantilla del Recreativo de Huelva se prepara ya para el próximo compromiso liguero en el que tendrán que recibir al Sevilla Atlético en casa. No cabe otra cosa que no sea conseguir el primer triunfo de la temporada. Eso o los nervios se van a instaurar entre la afición albiazul, consciente de que el objetivo no es otro que mejorar como mínimo los resultados de la pasada campaña.
Los jugadores ya están manos a la obra para preparar el crucial encuentro. Este martes se ejercitan en la Ciudad Deportiva Francisco Mendoza en una sesión matinal que continuará el miércoles a partir de las 10:00 en el escenario del partido. El jueves regresarán al cuartel general de los albiazules de nuevo a puerta cerrada.
El Decano estrenará la jornada de los viernes a las 20:30. Será el primero en jugar su partido, algo que puede ayudar a la hora de jugar sin esa presión extra de conocer el resultado de tus rivales. Sin apenas tiempo para descansar, volverán a la carga el sábado antes de descansar el próximo domingo. En este caso, los onubenses disfrutarán de nueve días sin competición de por medio hasta desplazarse a la Ciudad Deportiva del Villarreal para medirse al filial del conjunto groguet.
Semana inusual pero con los cinco sentidos puestos en el segundo equipo del Sevilla FC, cargado de moral después de golear a un Atlético Sanluqueño que jugó más de una hora de partido con un futbolista menos por la expulsión por roja directa del guardameta Samu Pérez.
También te puede interesar