Del Pozo, respecto al final de mercado: "Estoy muy contento aquí, podemos estar todos tranquilos"

El centrocampista aclaró que se encuentra "muy tranquilo" respecto a las últimas horas de mercado

Alejandro Gálvez: "Gracias a Dios salvamos un punto pero tenemos que ponernos las pilas"

David del Pozo durante la rueda de prensa. / Josué Correa

David del Pozo también pasó por sala de prensa para analizar lo que dio de sí el choque en Mérida, además de aclarar posibles cantos de sirena en cuanto a una posible salida teniendo en cuenta que el mercado no cierra hasta el viernes por la noche. Clave una vez más en el esquema de Abel Gómez, volvió a ser el futbolista que más kilómetros recorrió en el Estadio Romano José Fouto.

El jugador calificó el término del encuentro como "un final de infarto". Después de lo difícil que se puso el partido "dimos un paso adelante y ya pensando en el Alcoyano". Al igual que Gálvez, pide "que se sea justo, ni que se nos dé ni que se nos quite" con los arbitrajes, aunque "tenemos que dejarlo a un lado y dar la mejor versión para no tener que depender de los árbitros".

Respecto al inicio del choque, reconoció que los primeros minutos "no fueron buenos" y luego "sí tenemos buenos minutos con balón. Llevamos un partido y eso estoy seguro que vamos a ir cogiendo esos mecanismos".

El mediocentro es consciente de que en la categoría "cualquier despiste te va a costar caro porque a la mínima que ellos tuvieron la oportunidad nos metieron gol. Cuanto más cerca del fútbol profesional cualquier error te penaliza mucho más".

La plantilla ya ha visualizado en vídeo "en qué cometimos los errores y en qué tenemos que mejorar. Hay fichajes que han venido nuevos, tenemos mucho margen de mejora y vamos a trabajar para corregirlo". Sin Josiel, ahora en el Alcorcón, este año tendrá como compañero en la sala de máquinas a Boubacar Keita, Malam Camará, César Moreno o eventualmente a Rubén Serrano, como pasó en la primera parte.

Al respecto comentó que "dependiendo quiénes juguemos a lo mejor puedo tener más llegada, a lo mejor con otros jugadores tengo que estar manteniendo la posición. Habrá partidos que sean más de disputas, duelos, segundas jugadas y el míster decide poner otro esquema. Adaptarse a cada rival, compañeros y cada partido".

Por último, lanzó un mensaje de tranquilidad respecto a las últimas horas de mercado, que cierra este viernes a las 23:59. El getafense afirmó que está "contento" y que "podemos estar todos tranquilos", por lo que no se prevé una salida de un jugador vital para el Decano.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último