Así queda la clasificación en el grupo del Recre tras finalizar la jornada 7

El Decano se mantiene una semana más como colista y recibirá la semana que viene la visita del líder

Al Atlético Onubense sigue sin sonreírle la fortuna (1-1)

Luis Alcalde se lamenta sobre el terreno de juego durante el Recre-Fuenlabrada. / Josué Correa
S.R.

06 de octubre 2024 - 21:23

Huelva/Una jornada más para olvidar. El Recreativo (20º) vuelve a dejarse dos puntos y llegará a la próxima jornada como colista del grupo II de Primera Federación.

No le sale nada al equipo de Abel Gómez. Rozó la gloria con el gol de Luis Alcalde, pero poco duró la alegría con el empate del Fuenlabrada (15º). Los albiazules solo suman cuatro puntos de los 21 ya disputados esta temporada. 

La jornada siete arrancó el viernes con la victoria del Alcoyano (6º) frente al Marbella (8º) en El Collao.  El sábado se disputaron cuatro encuentros, tres de ellos con empate a uno. El único que consiguió el triunfo fue el Sevilla Atlético (7º), con un gol de García Pascual en el último minuto, ante el Real Madrid Castilla (18º).  Se firmaron tablas en el Betis Deportivo (9º)-Algeciras (16º), en el Intercity (14º)-Yeclano (11º) y en el Recreativo de Huelva-Fuenlabrada. 

De cara a este domingo, por la mañana hubo empate a uno entre el Atlético de Madrid B (12º), -próximo rival del Recre a domicilio-, y el Ceuta (3º) en Majadahonda y victoria del Real Murcia (1º) sobre el Alcorcón (17º), los dos próximos equipos que visitarán el Nuevo Colombino.

De nuevo, por enésima vez en la séptima jornada, empate a un gol entre Mérida (4º) y Villarreal B (13º) que deja a los romanos en puestos de playoff. El Atlético Sanluqueño (19º) no fue capaz de abrir la lata ante el Ibiza (2º) en El Palmar, manteniéndose el resultado inicial. En el encuentro que cerraba el domingo en el Grupo II de Primera Federación, un solitario gol de Soldevila sobre la bocina le dio los tres puntos al Hércules (5º) frente al Antequera (10º).

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

La guitarra flamenca de Yerai Cortés | Crítica

Los pobres también lloran

Así éramos hace medio siglo

Hará ya unos 50 años de...