Raúl Navas, sobre el partido con el Sevilla Atlético: "Si hacemos lo que está en el guion, podemos hacerles daño y sacar los tres puntos "

El central dejó claro que "el vestuario está unido y con ganas de conseguir la primera victoria"

Zelu: "Estamos totalmente capacitados para revertir esta situación"

Raúl Navas atiende a los medios en sala de prensa. / Josué Correa

Huelva/Raúl Návas pasó también por sala de prensa para comentar como está el equipo tras el partido de la pasada jornada y analizar los problemas que arrastran los de Abel Gómez en el arranque liguero tras sumar solo dos puntos de los nueve posibles.

El central del Recreativo, al igual que Zelu, reconoció que "el vestuario está unido y con ganas de conseguir la primera victoria". Tras el encuentro con el Betis Deportivo "hemos hablado, comentado e intentado sacar conclusiones de la derrota del otro día" comentó. "Lo primero es corregir los errores para que no se vuelvan a producir y que el viernes salga un equipo convencido del trabajo que hace día a día e intentar sacar los tres puntos" confesó el sevillano.

En la previa del partido con el Sevilla Atlético, Raúl Navas también reconoció que "cinco o seis goles de los siete que llevamos encajados se podían haber evitado". El albiazul achacó que "son errores puntuales que se deben revertir y son los más fáciles de corregir" apuntó.

Su nombre y el de Alex Gálvez son los más sonados. Los centrales están en el punto de mira en este inicio liquero, una parcela que tenía todas sus garantías el pasado curso, a lo que Navas añadió que "al final somos los últimos de la línea y la gente puede opinar eso. Es un juego colectivo y fallamos todos, no solo es culpa de los centrales". Aún así, asumió que "los dos somos dos jugadores bastante veteranos y somos capaces de aguantar esa presión".

De cara al partido de este viernes con el Sevilla Atlético "el grupo ha trabajado de una manera fenomenal al igual que la pasada semana". "Si el grupo sigue trabajando como hasta ahora, el resultado va a llegar y si es cuanto antes mejor". Una victoria muy necesaria para ellos y para su afición "que se marchó muy enfadada" el pasado sábado de la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Pese a ello, Raúl Navas mandó un mensaje de tranquilidad porque "quedan 35 jornadas para que el grupo avance día a día y sacar los resultados en los próximos partidos". El central aseguró que "vamos a dejarlo todo para que llegue la primera vivtoria y que de ahí tiremos ya para arriba".

Para finalizar analizó al rival de esta jornada en el Nuevo Colombino, "los filiales son equipos bastante incómodos, pero si nosotros hacemos lo que está en el guion, podemos hacerles daño y sacar los tres puntos".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último