El Recre se acerca al número de abonados de la temporada pasada
Largas colas se han mantenido hasta el cierre del viernes, lo que hace indicar que se podría superar la cifra la próxima semana
Definidos los horarios de las dos primeras jornadas en Primera RFEF
El Sevilla Atlético, primer y único test ante un rival de la misma categoría
El Recreativo de Huelva continúa su escalada para superar el número de abonados de la temporada pasada. A dos semanas de empezar la competición, el Decano suma más de 12.000 fieles (de los cuales casi 800 corresponden a nuevas altas) cuando ya se puede solicitar el cambio de asiento. Este hecho ha provocado que incluso en el mediodía de este viernes, la última fecha para renovar esta semana presencialmente, las colas hayan llegado incluso a superar la hora de espera.
Con Deportivo de la Coruña, Málaga y Castellón en la Liga Hypermotion, el Recre es ahora mismo en solitario el equipo con más abonados de la Primera Federación. Le sigue el Hércules con 9.500 y el Real Murcia con 7.000, si bien es verdad que los pimentoneros llevan un tiempo sin actualizar la cifra, que podría rondar los 11.0000. Los tres se verán las caras este curso en el Grupo II con el claro objetivo de retornar a Segunda División.
El objetivo pasa por los 13.670 de la campaña pasada. Es el reto que se marcó el Consejo de Administración. Una cifra que, aunque está cada vez más cerca, no será sencilla de alcanzar. De hecho, cada vez que los albiazules han competido en la misma categoría, al año siguiente no se ha podido superar el número de abonados del curso anterior.
De conseguir los ansiados 14.000 socios, la 24/25 se situaría como la temporada con más abonados del club desde que descendió de Primera División. En la máxima categoría del fútbol nacional se llegaron a alcanzar los 17.186, mientras que en Segunda División solo los 12.635 del año posterior al descenso se acercaron a dichos guarismos. De hecho, en la campaña 14/15 apenas se rebasaron los 6.000 abonados, cifra que el Decano dobla en la actualidad cuando aún nos encontramos en la pretemporada.
No hay comentarios