El Recre se estrena los viernes con la visita del Sevilla Atlético

El Decano abrirá la jornada 4 recibiendo al filial sevillista el viernes 13 de septiembre a las 20:30

El Decano alcanza los 13.000 socios antes del debut liguero en casa

Adri Arjona golpea la pelota con la oposición de Kike Salas. / Alberto Domínguez

A falta de que termine de concretarse el reparto de los derechos televisivos y conocer si finalmente LaLiga+ retransmitirá los partidos de Primera Federación, la RFEF ha dado a conocer los horarios de la jornada 4 de liga con la novedad de que el Recreativo de Huelva se estrenará el viernes 13 de septiembre recibiendo la visita del Sevilla Atlético a partir de las 20:30.

Tal y como se implantó en el primer año de Primera RFEF, el fútbol volverá los viernes desde la jornada 3. Serán Mérida y Algeciras los que inicien esta nueva fecha, mientras que los albiazules lo harán tan solo una semana después. Un día novedoso para los aficionados onubenses, que volverán a disputar un partido entre semana por primera vez desde el pasado 2 de enero, cuando los de Abel Gómez superaron al Algeciras por dos goles a tres.

El sábado, siguiendo la línea de la jornada anterior, volverá a haber fútbol a las 15:30 con el Algeciras-Marbella, para celebrarse dos horas después el Antequera-Villarreal B. Alcorcón y Atlético de Madrid B se enfrentarán en el derbi madrileño a las 19:30 y Yeclano y Fuenlabrada cerrarán la jornada a las 21:30.

Ya el domingo, Real Madrid Castilla y Betis Deportivo en el duelo de filiales junto a Murcia y Mérida se verán las caras a partir de las 12:00. A las 15:30 lo harán Ceuta y Sanluqueño, a las 17:30 Ibiza y Hércules y por último Intercity y Alcoyano a las 19:30.

Cabe recordar que el Recreativo tendrá otro horario controvertido una semana antes, cuando visitará al Betis Deportivo el sábado 7 de septiembre a las 17:30, un horario inverosímil teniendo en cuenta las altas temperaturas que se esperan en la capital andaluza.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último