El recreativismo toma Málaga con más de medio millar de aficionados en las gradas
Largas colas en las taquillas y entradas para todos los onubenses desplazados a una Ciudad Deportiva en la que la afición del Decano es mayoría
Casi 600 aficionados del Decano se han desplazado a tierras malagueñas para presenciar el encuentro entre el Atlético Malagueño y el Recreativo. La mayoría de seguidores albiazules han madrugado y ya estaban en las taquillas de las instalaciones del Campo de la Federación Malagueña de Fútbol antes de que abrieran. El Recre juega de nuevo en mayoría como visitante, donde un mini Colombino acompaña a los albiazules.
Los peñistas viajaron con la seguridad de tener su entrada, pero el resto de seguidores tampoco ha tenido problema para lograr su acceso al estadio. Desde primera hora ha habido largas colas para entrar en la Ciudad Deportiva de la Federación malagueña, donde lo aficionados desplazados han comprado sus entradas.
El Málaga ha sorprendido con un amplio dispositivo de seguridad para un partido sin ninguna rivalidad. Los aficionados del Recre han ocupado la zona acordonada y tras superar la previsión local se ha habilitado un espacio añadido en la grada con un cordón policial para separar a los recreativistas de la escasa parroquia local.
También te puede interesar
Lo último
El atlas celular humano
Visto y Oído
Emperatriz
La tribuna
Una madre de novela
El microscopio
Sí hay debate