El Recreativo tiene a su afición como mejor regalo de Reyes
La entidad albiazul alcanza los 13.500 abonados en una temporada marcada por la inestabilidad
Sergi Armero, el único jugador del Recre que aumenta su valor de mercado
El Recreativo de Huelva ha alcanzado los 13.500 abonados este curso en vísperas a los Reyes Magos. Después de sacar la campaña de abonos de la segunda vuelta, la entidad albiazul supera la cifra redonda gracias a las 12.151 renovaciones y las 1.350 personas que se han sumado a la causa en una temporada marcada por el desastre deportivo y la inestabilidad institucional con la venta.
Así lo anunciaba el club en redes sociales, indicando que "Baltasar nos ha traído por Reyes vuestra pasión por el Decano. Nos quedamos sin palabras ante vosotros, recreativista. Como siempre, la mejor afición del mundo, gracias". Pese a que nunca se ha superado el número de socios de una temporada anterior militando en la misma categoría, la hinchada onubense ha respondido marcando una cifra muy similar a la del estreno en Primera Federación, cuando se llegó a 13.670 abonados.
Aquellos que quieran sumarse a la familia recreativista pueden seguir haciéndolo de manera online o bien en el Museo del Decano, que abrirá sus puertas a partir del 1 de enero en su horario habitual (de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de lunes a jueves de 15:00 a 17:00).
También te puede interesar