Rubén Gálvez: "No habría ni que dar ruedas de prensa, no hacen falta palabras, son los hechos"
El capitán del Recreativo de Huelva, muy autocrítico con el devenir de la temporada
Antonio Domínguez: "Psicológicamente quizás el equipo antes estaba bastante fuerte y ahora lo está menos"
El capitán del Recreativo de Huelva también dio la cara antes de recibir la visita del Yeclano Deportivo, el que posiblemente sea el partido más importante de la temporada por las circunstancias de ambos equipos. "Sabemos de la importancia que tiene este partido, sabemos que el de no ganar puede ser un camino muy difícil de salir, pero es que no nos planteamos eso, nos planteamos sacar los tres puntos", apuntó Rubén Gálvez.
El gato de Aracena, al igual que su compañero Antonio Domínguez, está totalmente convencido de que la plantilla puede revertir la situación y salvar la categoría. "A pesar de que venimos ahora de la derrota en Murcia, está todo muy igualado. Nosotros estamos convencidos, porque si no, ni saltaríamos al campo, pero estoy seguro de que es así, de que estamos convencidos de que vamos a ganar esta semana, de que vamos a salir de ahí abajo y que nos vamos a salvar".
Respecto al partido en Murcia y la fragilidad defensiva que mostró el equipo, Rubén recalcó que "hasta el minuto 40, tampoco ellos nos generan grandes ocasiones y a raíz del minuto 40 sí, a raíz de ese primer gol ya nos descomponemos un poco y el equipo se abre y para ellos con jugadores de calidad también es más fácil entrarnos. Tenemos que cambiar, tenemos que hacer algo y en eso estamos, en eso trabajamos durante la semana. Por cómo trabajamos, yo creo que también nosotros los jugadores y el cuerpo técnico nos merecemos esa victoria, que es verdad que no se nos está dando, pero es que trabajamos como leones, pero es verdad que llega el partido y al final aquí lo que cuentan son los resultados".
Por último, Gálvez confesó que entiende el enfado del aficionado, descontento por la mala imagen que se repite semana tras semana. Por ello, en un ejercicio de autocrítica, comentó que "yo pienso que no habría que dar ni ruedas de prensa, porque no hacen falta palabras, son los hechos y lo entendemos, pero lo que le pido es que estemos unidos, cuando termine el año que ya echaremos la culpa a uno u otro", finalizó.
Temas relacionados
No hay comentarios