Rubén Serrano, cada vez más cerca

El onubense entró inicialmente en la convocatoria y se dejó ver en el túnel de vestuarios al término del partido

El Atlético Onubense y el Juvenil prolongan un aciago fin de semana albiazul

Rubén Serrano sale al césped en el Trofeo Colombino.
Rubén Serrano sale al césped en el Trofeo Colombino. / Josué Correa

La defensa del Recreativo de Huelva está siendo uno de los puntos débiles del equipo en este arranque de temporada. La pareja formada por Alejandro Gálvez y Raúl Navas no termina de congeniar, y los errores individuales como el de Perejón en el segundo gol bético están condenando a los albiazules.

La portería a cero fue uno de los principales baluartes para lograr la permanencia holgada e incluso soñar con el playoff durante prácticamente toda la liga. Parte de culpa la tuvo Rubén Serrano, imperial en el centro de la zaga fomrndo pareja con Alberto Trapero primero y con Gálvez después. Sin embargo, una fractura en el tercer metacarpiano de la mano derecha producida en Mérida le ha hecho perderse tanto la segundacomo la tercera jornada.

El onubense entró inicialmente en la convocatoria pero no formó parte ni de los suplentes, siendo uno de los descartes. El central se dejó ver con una férula que le cubría prácticamente todo el antebrazo, vestido con el chándal del club en el túnel de vestuarios. Una imagen que, sumado a su convocatoria, podría dar a entender que su regreso está más cerca que nunca y, a juzgar por lo visto en el terreno de juego, se antoja necesaria.

La incorporación de César Moreno a última hora de mercado le otorga todas las papeletas para que vuelva al centro de la defensa, donde tendrá que volver a poner unos cimientos que se han ido derrumbando con el paso de las jornadas.

stats