Sergi Armero: "Estoy muy contento en Huelva, donde la gente muere por el Recre y se respira fútbol"
El delantero cedido por el Huesca dijo sentirse "al cien por cien" aunque los delanteros "viven del gol"
Rubén Gálvez: "Tenemos que crecer desde la primera portería a cero y dar un pasito más"
Sergi Armero también atendió a los medios de comunicación en la previa al partido con el Alcorcón, equipo que se sitúa a cuatro puntos de los onubenses. El delantero de 22 años afirmó sentirse "muy contento" de su estancia en Huelva, donde "la gente aquí muere por el Recre y se respira fútbol. Estoy muy bien tanto con la gente de fuera como los compañeros y la verdad que estoy muy a gusto".
Eso sí, no se imaginaba un inicio tan malo en cuanto a resultados. Cree que "no hay que pensar en negativo, el equipo está trabajando muy duro para que la situación cambie y estoy convencido de que lo vamos a sacar". "Yo no pienso mucho en las cosas de fuera porque al final son cosas que no se controlan. Yo lo que pienso es en estar enfocado cada día, dar el máximo. Si los resultados no salen habrá que seguir trabajando más y si salen pues igual", expresó.
El ilerdense, que apunta a titular este domingo en caso de que Caye Quintana no llegue a tiempo, manifestó estar "al cien por cien", aunque "sí que es verdad que el delantero vive del gol y aún no he podido marcar pero estoy centrado en trabajar, seguir currando y estoy seguro que así es como voy a rendir mejor".
Sobre su papel como punta referencia, recalcó que "nos está costando un poco el hecho de llegar más al área rival, pero bueno, hay que seguir con la línea de trabajo. Es verdad que el otro día en el campo del Atlético no encajamos gol y eso es importante porque a partir de no encajar es cuando podemos sumar".
Precisamente en el Cerro del Espino fue protagonista de una de las jugadas polémicas del partido al recibir el codazo que hubiera supuesto la segunda amarilla para Martín Pascual. Una jugada en la que "no veo muy bien porque el chico me da en la cara, yo estoy en el suelo, no veo nada y necesito que me atiendan. Es una jugada que creo que el línea tendría que verla porque yo soy el último jugador y se ve claramente que el jugador es el que me ha dado y debería estar expulsado, pero son cosas que pasan".
En una semana decisiva para los intereses del Decano, Armero ve un equipo "supercomprometido, te mentiría si te dijera que el equipo no es una familia, un buen grupo. Lo veo durante las semanas que el equipo está trabajando muy bien en los entrenamientos".
Pese a no salir de inicio en Madrid, donde Nico Njalla ejerció como falso nueve, trabaja "al máximo en cada entrenamiento" para ayudar al equipo, aunque "luego el míster si decide sacar otra alineación ya es cosa suya". En el Huesca B materializó 10 goles en Tercera Federación, lo que le valió para hacer la pretemporada con el primer equipo al completo llegando a ir incluso convocado en las dos primeras jornadas que ha disputado el conjunto oscense en Segunda División.
También te puede interesar