Tangana final en el Jesús Navas: Centurión y García Pascual terminan expulsados
Martínez Montalbán mostró roja directa a ambos jugadores por "sujetar a un adversario, zarandeándolo de forma violenta teniendo que ser sujetado por sus compañeros"
Íñigo Vélez, al término del encuentro: "Creo que el árbitro se ha cargado el partido"

Huelva/El Recreativo de Huelva no empezó bien la Semana Santa. El calvario del equipo de Íñigo Vélez continúa después de perder con el Sevilla Atlético en un partido con una primera parte en la que mereció materializar las ocasiones que tuvo, pero encajó el primero muy pronto. En el segundo acto, peleó, pero nada salió a los albiazules que a falta de media hora para el final se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Raúl Navas.
El gol de Mateo Mejía sobre la bocina ya fue anecdótico. Un 2-0 en el Jesús Navas, que sería testigo de la tangana final entre jugadores del filial del Sevilla y del Decano. Una trifulca en la que Martínez Montalbán mostró dos cartulinas rojas.
García Pascual y Guillermo Centurión fueron expulsados por "sujetar a un adversario, zarandeándolo de forma violenta teniendo que ser sujetado por sus compañeros". Así lo reflejó el colegiado murciano en el acta tras finalizar el Sevilla Atlético-Recreativo de Huelva.
En ese momento también, Íñigo Vélez, que habló con el trencilla, vio la cartulina amarilla por "realizar observaciones de orden técnico a una decisión mía".
Un momento que también provocó el enfado de los aficionados albiazules allí presentes. Pagaron su frustración y coraje con el Sevilla Atlético, después de que también algunos jugadores del filial provocaran a la grada, como se ve reflejado en la retransmisión del partido.
También te puede interesar
Lo último