Víctor Valverde, la gran amenaza del Atlético Sanluqueño
El extremo catalán suma casi la mitad de los goles verdiblancos en el arranque de competición
Solo una victoria en las últimas ocho visitas del Recreativo a El Palmar
El peligro en el Atlético Sanluqueño tiene nombre y apellidos: Víctor Valverde Da Silva. El atacante gironí se ha erigido como una de las figuras en el arranque de campeonato con cuatro goles y una asistencia. Unas cifras que llaman poderosamente la atención si tenemos en cuenta que se trata de un extremo, aunque reconvertido a delantero en las últimas semanas.
Valverde llegó este verano a la entidad verdiblanca procedente del Badalona Futur, donde materializó ocho dianas en 40 partidos. A sus 22 años (cumplirá 23 el próximo 26 de diciembre), formaliza el papel de futbolista revelación y se sitúa a tan solo un gol de Soldevila y Liberto Beltrán, máximos artilleros del Grupo 2 de Primera Federación.
Pese a no iniciar la competición con buen pie, siendo incluso el sacrificado en Sevilla por la expulsión del guardameta Samu Pérez a los 20 minutos de partido, ha participado directamente en cinco de los siete últimos goles del Sanluqueño en liga. Además, ha sido titular en todos y cada uno de los encuentros disputados hasta la fecha y lleva cuatro consecutivos haciéndolo de forma completa.
Junto a él, Pablo Carbonell es otro de los que amenaza la zaga albiazul. Aunque es lateral izquierdo, comenzó la temporada como un tiro viendo portería tres veces y repartiendo una asistencia en las primeras cinco jornadas. El alicantino cayó de pie en El Palmar, dando cinco pases de gol en la segunda vuelta de la pasada campaña después de no contar con demasiado protagonismo en el Alcoyano, su club los últimos cinco años y medio.
También te puede interesar