La Hermandad del Calvario de Huelva lanza una campaña solidaria para dar de cenar en Navidad a los más necesitados
Se puede colaborar donando un menú, medio menú o un juguete, mediante transferencia o bizum
Martín, el niño de 7 años de un pueblo de Huelva que triunfa bailando en las zambombas flamencas esta Navidad: "La gente alucina con su arte"
El pasado lunes tuvo lugar la presentación de la III edición de Apadrina una cena de Navidad, organizada por la Hermandad del Calvario de Huelva y que el año pasado consiguió llevar más de 100 cenas de Navidad, elaboradas por prestigiosos restaurantes de la ciudad, a las familias más necesitadas, atendidas por Cáritas de la Parroquia de la Concepción.
Este año dan un paso más, intentando que, junto con la cena, "el Niño Jesús deje también un regalo para los más pequeños de estos hogares". Se puede colaborar donando un menú, medio menú o un juguete, mediante transferencia o bizum, o entregándolo en la Iglesia. "Ojalá, como decía Don Carlos, párroco de la Concepción, estas iniciativas no fueran necesarias, pero en estos tiempos, la solidaridad de todos nosotros es fundamental para llevar un poco de nuestro espíritu fraterno a estos hogares que tanto necesitan", recogen.
Desde la hermandad agradecen "como siempre, la solidaridad de todos, y más, en estas fechas tan señaladas, y en especial a la Autoridad Portuaria de Huelva, por renovar el compromiso que anualmente mantienen con esta acción social, así como a Congelados Bentabol por su continua disposición y la Asociación de Hosteleros Bareca y numerosos bares y restaurantes que se están sumado al proyecto".
No hay comentarios