El niño de Huelva de 'La Voz Kids' que ha emocionado con su saeta a la Virgen de la Paz este Domingo de Ramos
Su voz, rasgada y con el sentimiento más puro, arrancó el aplauso de los onubenses
Domingo de Ramos en Huelva en directo: La Redención, la segunda en hacer su entrada en la Carrera Oficial

Entre toda la multitud el barullo cesó de golpe. Este Domingo de Ramos, desde la barandilla del parque Alonso Sánchez, un niño alzaba la voz para entonarle una saeta a la Virgen de la Paz, de la Hermandad de Los Mutilados. Su voz, rasgada y con el sentimiento más puro, arrancó el aplauso de los onubenses.
Se trata de Juan José Almagro, niño onubense que el año pasado participó en el concurso de televisión La Voz Kids, de Antena 3. El sanjuanero fue eliminado el pasado año del talent tras protagonizar uno de los números más flamencos del programa interpretando Válgame Dios, de Niña Pastori, en la Gran Batalla.
Una batalla calificada de "impresionante" por Rosario Flores que consiguió levantar a todos los miembros del jurado.
El niño de 12 años aseguraba, durante su paso por el programa, que le apasionan los caballos "y le encanta montar con su padre". Además, confesaba que "quiere ser maestro de mayor".
Emocionó con Limosna de amores
Durante el concurso, el talent cantó Limosna de amores, un tema que la cantante Rosario, miembro del jurado, reconoció al segundo al ser su madre la autora. Rosario y David Bisbal terminaron pulsando el botón para quedarse con Juan José tras escucharlo.
Rosario fue a darle un abrazo nada más terminar la actuación: “Menudo temperamento, qué bonito”, señalaba la coach. “Lo has hecho increíble”, le dijo Lola Indigo, -también coach-, que se lamentaba de no haberse girado.
Bisbal aseguraba al onubense que no lo había hecho a la perfección, "porque es muy complicado", pero que cantaba muy bien: “Te merecías que pulsásemos el botón”.
Juan José lo tuvo muy claro: “Quiero quedarme con Rosario”, elegía el pequeño.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por UGT HUELVA