EspacioMovistar LaLiga lleva a Córdoba una experiencia única
Patrocinio
Estadio Movistar LALIGA aterriza en Córdoba con una propuesta innovadora que fusiona fútbol y tecnología, y que la temporada pasada contó con más de 33.000 visitantes en toda España. El acto de inauguración de esta actividad tendrá lugar esta misma tarde y contará con la presencia de los jugadores del Córdoba CF, Théo y Casas, quienes firmarán autógrafos a sus seguidores de 17.30 a 18.30 horas.
La tienda Movistar situada en Conde de Gondomar semiesquina con Plaza de las Tendillas 2 acogerá esta experiencia itinerante hasta el próximo 10 de febrero. Estará abierta al público de manera gratuita durante el horario comercial, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.30 horas de lunes a viernes y solo en horario de mañana el sábado.
La acción pone a disposición del visitante distintas experiencias y propuestas digitales para disfrutar en la red de tiendas Movistar como, por ejemplo, un set donde poder tatuarse de manera temporal nombres o escudos asociados a su equipo favorito; el tótem interactivo ‘El oráculo de LALIGA’, que propone un juego de preguntas y respuestas para que el aficionado pueda demostrar todo aquello que sabe acerca de jugadas, celebraciones o desenlaces tácticos de diferentes temporadas de la LALIGA; o ’El punto fatídico’, un juego digital en el que los participantes eligen un jugador para tirar penaltis y, con datos reales sobre ese futbolista, se podrá anticipar a qué lado de la portería se dirigirá el balón. Los juegos dan al visitante la posibilidad de optar a diferentes premios futbolísticos y entrar en sorteos de entradas para ver el partido de LALIGA, Córdoba CF vs Granada del 2 de marzo.
No hay comentarios