Cómo relajarse en Huelva
La provincia cuenta con numerosos enclaves para desconectar y conseguir la calma deseada. Aquí van alguno de ellos
Barceló Punta Umbría Mar
Muy cercano a la capital, a la entrada de Punta Umbría, el Hotel Barceló Punta Umbría Mar ofrece un spa completo a precios asequibles, e incluso la opción de visitar las instalaciones por la noche. La zona Zen & Spa cuenta con una piscina climatizada con cascada y cuello de cisne, una piscina de hidromasaje, baño turco y sauna.
Senzia Playacartaya Spa & Wellness
Sin alejarnos mucho del mar encontramos el centro de bienestar situado en el hotel Playacartaya Aquapark & Spa Hotel. Baños turcos con esencia de eucalipto, saunas, pozo de agua fría, baños indo-romanos, piscinas de frutas y cantos rodados, pediluvio de contraste, jacuzzi y circuito de agua son algunos de sus servicios.
AMA Islantilla Resort
Cuenta con hidroterapia climatizada al aire libre y piscinas semiolímpicas, piscina climatizada cubierta y jacuzzi, ducha escocesa, baño de vapor, dos saunas finlandesas y una sauna de infrarrojos.
Old England House
La cuenca minera cuenta también con espacios destinados al relaxo. Es el caso de esta casa rural Old England House, autentica casa victoriana reformada y con todas las comodidades del siglo XXI, incluso su propio spa.
Hotel Convento Aracena & Spa
Ya en plena sierra , un convento del S. XVII, junto al Castillo de Aracena, se encuentra este espacio en un entorno de máxima tranquilidad.
La Molinilla, Hammam, Baños árabes
La última parada para disfrutar del relax de una manera diferente se encuentra en los baños árabes de Linares de la Sierra. En sus instalaciones ofrecen baños, masaje y sauna con trato personalizado, siempre con reserva previa.
No hay comentarios