Los Marines
Un lugar para disfrutar la vida
Aqualon
Aqualon es historia de Huelva, tras ser el primer centro comercial que albergó la capital. Más de 15 años con los onubenses en los que ha ido evolucionando hasta llegar a lo que hoy en día es, el único centro de ocio de la ciudad con opciones de restauración, deporte y entretenimiento para toda la familia. Su estructura en forma de barco es toda una declaración de intenciones, una forma de fusionarse con Huelva y su naturaleza marinera.
Hablar de Aqualon es hacerlo de Huelva, ya que siempre se ha mantenido con los onubenses y ha participado en sus intereses, liderando acciones solidarias o apostando por el Recreativo de Huelva como una de sus principales señas de identidad. Además, su propia localización acerca a sus visitantes aún más a la ciudad, ya que su terraza con vistas a la ría ofrece una visión panorámica de una de las estampas más características de la ciudad.
Con una amplia oferta de restauración, no falta el sabor onubense de Armaxokera y Lemon Tree Gastrobar, el buen café de D'Cine, la comida italiana de Pizzería Huracanes, la alemana de la mano de Bratwurst o el sabor más americano de la cadena Burger King. El ocio nocturno tiene un espacio privilegiado en la terraza, donde Blue Ox, Calle 8, Volaverunt y Circus ponen el ritmo a las noches de a capital, la mejor opción para esas interminables noches de verano, refrescantes con la brisa de la ría.
Sin olvidarnos de otras opciones de ocio para compartir en familia, desde una partida de bolos en Bowling Aqualon, una clase de escalada en Cimax Climbing, deporte en el gimnasio Okeymas, vídeojuegos en Nova Esports Center, los mejores estrenos en Cine Aqualon y las películas taquilleras que ofrece cada noche el Cine de Verano, el único de Huelva y al mismo tiempo la mejor forma de disfrutar del séptimo ate, al aire libre y bajo la luz de las estrellas. Las compras también tienen su espacio e Aqualon con la tienda deportiva Zion y de bazar D'Kasa.
La presencia del Covid-19 ha hecho que el centro de ocio haya aplicado un exhaustivo protocolo de seguridad e higiene, con profesionales que velan por el cumplimiento de las normas, el aforo y la distancia de seguridad; junto con las medidas de limpieza, potenciando la desinfección de baños y zonas comunes. Dispone de dispensadores de gel higienizante por sus instalaciones, alfombras para la desinfección del calzado, líneas en el suelo que marcan las distancias de seguridad, así como un vinilo antibacteriano que cubre zonas como los pasamanos. Todo lo necesario para hacer la experiencia del visitante lo más segura posible en la nueva normalidad.
En un verano inusual, Aqualon se presenta como la mejor opción para disfrutar de las vacaciones. Ocio y diversión a tres pasos del centro de la ciudad.
También te puede interesar
Lo último