Los Marines
Un lugar para disfrutar la vida
Ayamonte/La III edición del 'Parque de los Sueños', una de las actividades estrella del programa navideño del Ayuntamiento de Ayamonte, ha abierto este viernes sus puertas por tercer año consecutivo con el objetivo de superar las 50.000 visitas que registró en su pasada edición, y de convertirse de nuevo en un importante acicate económico para los sectores hostelero y comercial de la ciudad fronteriza durante las próximas fiestas navideñas.
La iniciativa infantil, que podrá visitarse de forma totalmente gratuita en el parque Prudencio Navarro de Ayamonte hasta el próximo día 9 de enero, incluye casi un centenar de figuras a gran tamaño representando los personajes más conocidos de los dibujos animados, muchas de ellas renovadas con respecto a la edición anterior, así como actividades de animación para los más pequeños y una zona de atracciones con puestos de chocolate y de venta de productos navideños instalada en la Plaza de España.
Las encargadas de abrir las puertas de la presente edición del 'Parque de los Sueños' a primera hora de la tarde de este viernes fueron la alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos; la presidenta de la Diputación de Huelva, María Eugenia Limón, y una inesperada Cruella de Vil que apareció en un reluciente vehículo clásico.
En el momento de abrir sus puertas, eran ya numerosos los padres y madres que, desde bien temprano, aguardaban cola a las afueras del recinto con sus hijos, deseosos de disfrutar de sus personajes animados preferidos.
Según destacó primera edil fronteriza tras la inauguración de la edición de este año del 'Parque de los Sueños', la iniciativa llega por tercer año consecutivo a Ayamonte para ser de nuevo un "éxito", así como para animar a los ayamontinos a salir estos días a la calle a disfrutar de las actividades navideñas y a consumir en los establecimientos comerciales y hosteleros de la localidad, así como para atraer al municipio a vecinos de toda la provincia de Huelva y del vecino Portugal.
El recinto también cuenta con hilo musical, una atractiva iluminación, figurantes, puestos de alimentación y bebidas, o un buzón real para las cartas a Sus Majestades de Oriente de los más pequeños.
La regidora local manifestó su deseo de que "este mágico parque, que el pasado año se convirtió en uno de las grandes atractivos navideños de la provincia onubense y en un gran reclamo turístico para Ayamonte, supere tan extraordinaria acogida".
El parque, cuyo acceso y aforo estarán controlados en todo momento para garantizar la seguridad, mantendrá abiertas sus puertas hasta el próximo día 21 de diciembre de lunes a viernes en horario de tarde (16:00 a 21:00 horas); y del 22 de diciembre al 9 de enero todos los días, incluidos los fines de semana, de 11:00 a 14:00 horas por las mañanas, y de 16:00 a 21:00 por las tardes.
También te puede interesar
Lo último