Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Tribuna
Según el último barómetro de la Organización Mundial del Turismo, el viajero actual trata de sacar el máximo partido al dinero que invierte y por esta razón elige su destino en función de la variedad de su oferta. El mismo estudio desvela que las prácticas sostenibles y la adaptabilidad desempeñarán un papel clave en la decisión de los consumidores. Teniendo en cuenta estas tendencias, el Destino Huelva no podría estar mejor posicionado. Somos la provincia perfecta para sacar todo el partido a nuestro viaje porque aquí, y esta es la realidad, tenemos de todo.
La variedad y riqueza de experiencias que se pueden disfrutar en esta provincia es inmensa, desde sus infinitas playas vírgenes y parques naturales hasta su patrimonio histórico, su cultura y una gastronomía tan exquisita que es apreciada en todo el mundo.
Huelva es un destino diverso y sorprendente, que ofrece una mezcla única de paisajes asombrosos como las marismas de Doñana o los contrastes del río Tinto y experiencias inigualables como contemplar la ancestral Saca de las Yeguas, con 550 años de historia, o recorrer los viñedos y bodegas de los vinos del Condado, los primeros que llegaron a América en el viaje descubridor.
Con un tercio de su territorio protegido, Huelva ha hecho de la riqueza medioambiental su mayor reclamo. La provincia es un reducto para especies únicas como el lince ibérico y el rincón preferido por flamencos, espátulas, garzas, cigüeñas... Hasta 400 especies de aves eligen Huelva para pasar la invernada siguiendo su instinto; para huir del calor extremo de África o para refugiarse del frío del norte de Europa. No podríamos desear mejores embajadores.
Nuestra propuesta para el viajero es que siga el ejemplo de estas aves y se deje guiar por el instinto. Que elijan Huelva y disfruten de un verano cálido, mágico e inolvidable.
También te puede interesar
Lo último
Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Inventarios de diciembre (4). Desigualdad
Editorial
Rey, hombre de Estado y sentido común
No hay comentarios