Más servicios y menos esperas en la renovada HLA Clínica Los Naranjos
Capital
Casi cinco décadas como referente de la sanidad privada de Huelva preceden a HLA Clínica Los Naranjos. Su continua inversión en la modernización, ampliación y dotación tecnológica de sus instalaciones, le permiten ofrecer más y mejores servicios a sus pacientes.
Alejandro García Lara, gestor sanitario con más de 10 años de experiencia, es el nuevo gerente del HLA Los Naranjos. “El esfuerzo y la dedicación de los últimos años de todo el equipo de la clínica se refleja en la nueva infraestructura y también en la eficiencia de nuestras prestaciones como las nuevas Urgencias que registran una media de espera de 10 minutos para que, tantos niños como adultos, sean atendidos, o nuestras Consultas Externas de especialistas con citas en menos de 7 días.
Entre las novedades también está el área de Radiodiagnóstico. “La agilidad en el diagnóstico es uno de nuestros valores diferenciales. Las pruebas ambulantes de diagnóstico por imagen como ecografía, mamografía o TAC tardan de media 24 horas para su realización”, afirma el directivo.
El centro ha potenciado sus prestaciones del Área Quirúrgica con dos quirófanos actualizados, disponiendo ahora de 4 salas totalmente equipadas y con tecnología laparoscópica de última generación para Cirugía General y Urología. Además, su nueva Unidad de Cuidados Intensivos, 2 paritorios, sala integral de atención al parto, 2 salas de reanimación post quirúrgica con personal cualificado asignado a cada zona, central de esterilización y 2 salas de endoscopias. El centro cuenta con 20 habitaciones de Hospitalización, un nuevo servicio de Farmacia Hospitalaria, área de Cardiología y 5 nuevas Consultas Externas.
Otra fortaleza de HLA Los Naranjos es su cobertura de servicios para pacientes privados y asegurados de todas las compañías aseguradoras de salud del mercado, excepto Adeslas, en más de 30 especialidades médico – quirúrgicas, incluyendo procesos de alta complejidad.
“Todas estas iniciativas, y los proyectos actualmente en marcha que se irán concretando en los próximos meses, están enfocados a garantizar una asistencia a la altura de las expectativas de nuestros usuarios. Así lo demuestran nuestras encuestas de calidad que reflejan altos índices de satisfacción de nuestros pacientes, especialmente en las áreas de Urgencias, Hospitalización y pruebas diagnósticas”, concluye García Lara.
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