Más servicios y menos esperas en la renovada HLA Clínica Los Naranjos

Capital

Casi cinco décadas como referente de la sanidad privada de Huelva preceden a HLA Clínica Los Naranjos. Su continua inversión en la modernización, ampliación y dotación tecnológica de sus instalaciones, le permiten ofrecer más y mejores servicios a sus pacientes.

El centro ha potenciado sus prestaciones del Área Quirúrgica.

09 de julio 2024 - 06:00

Alejandro García Lara, gestor sanitario con más de 10 años de experiencia, es el nuevo gerente del HLA Los Naranjos. “El esfuerzo y la dedicación de los últimos años de todo el equipo de la clínica se refleja en la nueva infraestructura y también en la eficiencia de nuestras prestaciones como las nuevas Urgencias que registran una media de espera de 10 minutos para que, tantos niños como adultos, sean atendidos, o nuestras Consultas Externas de especialistas con citas en menos de 7 días.

 Entre las novedades también está el área de Radiodiagnóstico. “La agilidad en el diagnóstico es uno de nuestros valores diferenciales. Las pruebas ambulantes de diagnóstico por imagen como ecografía, mamografía o TAC tardan de media 24 horas para su realización”, afirma el directivo.

Una de las habitaciones de este centro.

 El centro ha potenciado sus prestaciones del Área Quirúrgica con dos quirófanos actualizados, disponiendo ahora de 4 salas totalmente equipadas y con tecnología laparoscópica de última generación para Cirugía General y Urología. Además, su nueva Unidad de Cuidados Intensivos, 2 paritorios, sala integral de atención al parto, 2 salas de reanimación post quirúrgica con personal cualificado asignado a cada zona, central de esterilización y 2 salas de endoscopias. El centro cuenta con 20 habitaciones de Hospitalización, un nuevo servicio de Farmacia Hospitalaria, área de Cardiología y 5 nuevas Consultas Externas.

 Otra fortaleza de HLA Los Naranjos es su cobertura de servicios para pacientes privados y asegurados de todas las compañías aseguradoras de salud del mercado, excepto Adeslas, en más de 30 especialidades médico – quirúrgicas, incluyendo procesos de alta complejidad.

 “Todas estas iniciativas, y los proyectos actualmente en marcha que se irán concretando en los próximos meses, están enfocados a garantizar una asistencia a la altura de las expectativas de nuestros usuarios. Así lo demuestran nuestras encuestas de calidad que reflejan altos índices de satisfacción de nuestros pacientes, especialmente en las áreas de Urgencias, Hospitalización y pruebas diagnósticas”, concluye García Lara.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último