La Grosera, un espacio para vivirlo
Contenido patrocinado
El local no es la "típica pastelería", en su interior conviven los desayunos y meriendas con cursos, talleres o exposiciones
La Grosera abrió sus puertas un 13 de noviembre de 2016 en la calle José Nogales de la capital onubense, y con la buena acogida del local por parte del público, en julio de 2019 los hermanos Alberto y Mónica Piquer inauguraron su segunda pastelería, esta vez en el centro comercial Holea.
Entre sus servicios, La Grosera ofrece desayunos y meriendas, fundamentalmente. Cafés, batidos, boles de yogur con granola y frutas, dulces, tartas, tostadas, zumos… Además, los fines de semana y festivos también se puede disfrutar de un brunch.
Pero el eslogan de La Grosera, afirman sus propietarios, es “no somos la típica pastelería”. Y así es, porque La Grosera es un espacio para vivirlo. Aunque son especialistas en tartas, la cafetería tiene otros usos:
- Celebración de cumpleaños de niños, que incluyen un taller de pastelería y una merienda.
- Celebración de eventos: encuentros de novias, presentaciones de libros, etc.
- Desayunos a domicilio.
- En épocas como la Navidad, oferta de menús para grupos y de comida para llevar paras las cenas de los días 24 y 31 de diciembre.
- Menú semanal en el local del centro.
- Meriendas para grupos.
- Talleres (de pastelería americana, de pastelería vegana, de roscón de Reyes…).
- Tartas personalizadas por encargo (de aniversarios, de bodas, de cumpleaños o para cualquier ocasión que se precie). Las tartas son la especialidad de La Grosera.
- Servicio de catering.
- Venta de menaje de cocina y libros de recetas.
También te puede interesar
Lo último