Oleosierra Encinasola, la esencia de un territorio único
Contenido patrocinado
Se dice de él que es un bálsamo divino, que todo mal quita y eso bien lo saben en Almazara Ecológica de Encinasola, que recoge en su aceite de oliva virgen extra la innovación, tradición, tecnología y el respeto por el medio ambiente de la tierra andaluza.
Este corazón olivarero se encuentra ubicado en el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche dentro de la Reserva de la Biosfera Dehesas de Sierra Morena y sobre la Frontera entre España y Portugal, “La Raya”.
Conservación del medio ambiente y desarrollo sostenible a raudales en su AOVE Ecológico Oleosierra, obtenido de olivares originarios de estos fueros y malteado con las instalaciones y técnicas más vanguardistas.
Dedicación plena de la familia León que, de la mano de sus hijos Javier y Augusto, han conseguido salvaguardar la tradición oléicola más pura de este municipio español de la provincia de Huelva. Oleosierra no solo enriquece la gastronomía de Andalucía, también da cobijo a más de 300 familias de agricultores que luchan, día a día, por salir adelante.
Entre matices y aromas en un paraje natural inigualable, Oleosierra ofrece productos de gran calidad, sacado de las variedades de manzanilla, hojiblanca, picual, galega, arbequina, cobrasosa, cornicabra y carrasqueña, que dan lugar a un Coupage Natural único.
Oleosierra, a través del AOVE Ecológico, representa la armonía entre la agricultura ecológica y la innovación tecnológica. En definitiva, la esencia de un territorio único.
También te puede interesar
Lo último