"Tapeo" selecto en Artero Cantina Urbana
Contenido patrocinado
La Plaza de Las Monjas mira de reojo hacia los terrenos celestiales de la Parroquia de la Purísima Concepción. Allí, se esconde el Santo Grial de algo tan andaluz como es la tapa. En pleno corazón de la calle Alcalde Mora Claros, se atisban los veladores de Artero Cantina Urbana, un local que saluda a los curiosos peatones con unos veladores que invitan a quedarse y disfrutar de la esencia culinaria de esta tierra.
Desde las primeras horas del día, sale el sol y se difuminan las sombras gracias a los majestuosos desayunos que ofrece esta cantina vestida con colores rojizos y de esencia vanguardista. Pan de verdad y café que despierta el alma más perezosa en un paraje propicio para fusionar la mañana con el “tapeo” más puro.
Cerveza helada para brindar y disfrutar con una cocina mediterránea de quilates. Entre fogones, se fraguan creaciones como carrillera, atún talteado con ajos tiernos, lomo de castaña al horno, una jugosa tortilla de patatas o la innovación hecha mar con la hamburguesa de chocos con alioli de ajo negro, un auténtico manjar marinero. Todos sus platos están maridados con idílicos vinos y las sobremesas se rematan con postres de lo más dulce.
Artero Cantina Urbana, un pequeño rincón de Huelva para que pase el tiempo o se pare rodeado de amigos, y atendidos por unos profesionales que harán de la estancia algo más que una simple velada gastronómica. Se sentirán como en casa.
No hay comentarios