La higuerita ya tiene a su Pescador
Contenido patrocinado
Restaurante El Pescador
Entre idílicas dunas, esta Isla Cristina, marinera y campesina, que lucha bajo el sol abrasador y se cobija bajo la sombra de una higuerita, esconde parajes naturales que solo pueden encontrarse más allá de los cielos.
Las gaviotas solo aquí vuelan bajo, sorteando salinas, para ver y creer en esta tierra sobrenatural por sus idílicos paisajes y su gastronomía marinera.
Entre olas de alta mar culinaria y el bullicio mañanero de la lonja, se encuentra uno de los baluartes de los fogones isleños. El Restaurante El Pescador, ha navegado firme durante años y prosigue su rumbo sobre los océanos de la cocina andaluza, tradicional y marinera.
Sus veladores se atisban en el horizonte de la calle Padre Mirabent. Los comensales hipnotizados por el olor de la materia prima y el canto de los charranes, se apresuran a subir a borda de este templo del sabor más puro de esta tierra.
Deliciosos manjares guían como faro al despistado pescador necesitado por satisfacer las exigencias de su paladar. Tormenta por proa con sus mariscos y pescados como la ventresca de atún fresca, las navajas con cerveza y su puntito picante, la mojama de atún con aceite de oliva y almendras saladas o guisos marineros como el tarantelo de atún con patatas. Además, que no olvide timonel salvaguardar la popa con la zozobra dulce del yogurt con mermelada de melocotón y frutos secos.
Como diría Javier Ruibal, “El paraíso es un sueño, pa' que te voy a engañar”. Un sueño, un paraíso, esta vez sí hecho realidad de la mano de Isla Cristina y su Pescador más emblemático.
También te puede interesar
Lo último