El Malacate
Javier Ronchel
La Huelva despolarizada
Plataformas
Netflix ha anunciado que, a partir del primer trimestre de 2024, implementará el formato de anuncios "compulsivos" en su plan básico con anuncios, con el que tras ver tres episodios consecutivos, mostrará el cuarto episodio sin publicidad.
La compañía lanzó su plan con publicidad hace un año, que se presentó por 5,49 euros al mes, y la plataforma ha destacado el "progreso" que ha logrado desde entonces, ya que han llegado a acumular 15 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo.
Asimismo, tal y como indica en un comunicado en su web, su objetivo es "dar forma al futuro de la publicidad en Netflix", así como ayudar a los especialistas en marketing a "aprovechar el increíble fandom generado por nuestros programas y películas".
En este marco, la plataforma de contenido en streaming ha anunciado que a principios de 2024 implementará un formato de anuncios compulsivos, con el que mostrará un episodio sin publicidad, después de visualizar tres capítulos de forma consecutiva.
Esta opción está ideada para aquellos usuarios que suelen ver varios episodios seguidos, de manera que se fomente seguir viendo la serie en cuestión al limitar la publicidad.
En paralelo, Netflix ha detallado que también expandirá a nivel global los patrocinios durante el próximo año 2024, para que los anunciantes puedan patrocinar títulos y contenido en vivo en la plataforma. Además, la compañía ha informado de que también está trabajando para "brindar más capacidades de medición" a los anunciantes en todos los países.
"Todas estas actualizaciones ayudan a crear la mejor experiencia para nuestros clientes y miembros, que son queridos fanáticos de las series y películas de Netflix", añade la plataforma.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios